ASTROLOGÍA

Lionsgate: ¿Qué implica la apertura del portal energético este 8 de agosto?

El lionsgate representa una gran oportunidad para renovarnos no solo mental, sino también espiritualmente, pues promueve una especie de reseteo en nuestra conciencia

ESTILO DE VIDA

·
Astrología.La llegada de la Luna nueva tendrá efectos positivos en nuestra vida. Foto: PixabayCréditos: Pixabay.

El movimiento en los astros durante estos próximos días tendrán un impacto significativo en nuestra cotidianidad, de acuerdo con la astrología. Tal es el caso del "Portal del león", también conocido como "lionsgate", un portal de energía que se abre cada año durante la temporada de Leo y que implica nuestra alineación con la estrella Sirius. Esto implica una de las energías más intensas, por lo que la temporada se caracteriza por la vitalidad que caracteriza a dicho signo del zodiaco. 

La razón de que este 8 de agosto sea tan importante a nivel astrológico recae no solo en la llegada de la Luna nueva en Leo, sino también en la alineación cósmica que representa una energía enfocada en el honor y el respeto. Además, este movimiento de los astros abrirá las puertas de nuestro corazón con el objetivo de darnos el impulso que necesitamos para compartir con otras personas lo mejor que tenemos. 

Las características de Leo están a flor de piel durante esta temporada. Foto: Pixabay

¿Cómo te afectará el lionsgate?

Tanto la apertura del portal como la Luna llena en Leo son manifestaciones energéticas que nos darán la oportunidad de expresar nuestras ideas de manera clara y sencilla, además de que nos permitirán enunciar los anhelos que guarda nuestro corazón de manera sencilla. Esto nos ayudará no solo a abrir nuestra mente, sino que también podría ser el impulso que necesitamos para conocernos mejor y eliminar aquellos pensamientos que no nos permiten avanzar. 

El lionsgate representa una gran oportunidad para renovarnos no solo mental, sino también espiritualmente, pues promueve una especie de reseteo en nuestra conciencia. Sin embargo, esta revolución interna podría provocar grandes cambios en nuestra vida hasta el momento, por lo que el desequilibrio puede llegar a ser una sensación frecuente durante los próximos días. Sin embargo, lo más importante es mantener nuestra mente enfocada en lo que deseamos, sin descuidar lo que tenemos. 

Esta será la época perfecta para meditar. Foto: Pixabay

Recomendaciones

Este 8 de agosto será el momento perfecto para purificarnos en todos los sentidos, expandirnos y encontrar la verdad que habita en nuestro ser, por lo que será necesario crear pensamientos positivos y permanecer con una actitud receptiva ante la energía que circulará durante estos días, ya que la apertura de este portal terminará el 11 de agosto. A pesar del bienestar que experimentaremos en todos los sentidos, deberemos centrarnos en el amor propio y colectivo para lograr cumplir nuestros propósitos.