A través de redes sociales un trabajador mexicano dedicado a la albañilería ha causado revuelo y es que no se trata de cualquier personaje, sino de un conocido youtuber asentado en Canadá que cuenta con poco menos de 2 millones de suscriptores. Su nombre es Diego Saúl Reyna, quien a través de su canal cuenta su historia y cómo ha sido su vida en dicho país.
En esta ocasión dio un tour por su casa nueva, misma que cuenta con estudio, oficina, baños para invitados, baños con vestidor en las amplias habitaciones principales, terraza, jardines y espacios dedicados al ocio. Además se halla en un vecindario de lujo en el que los habitantes cuentan con la vista de su propio lago privado.
Es en YouTube que este mexicano cuenta las historias de cómo migrante en el lejano país del norte de América, de lo que más llama la atención es que su andar en aquella nación comenzó con trabajos de albañilería y ahora tiene una empresa de construcción en la que le da trabajo a otros latinos que como él llegan con sueños por cumplir.
Además, ayuda a la comunidad que tiene dudas sobre el proceso de viajar hasta Canadá y cómo conseguir trabajo, también ha relatado la historia de cómo conoció a su esposa con la que actualmente formó una familia con dos hijos y la forma en la que debió aprender inglés sin la necesidad de pagar cursos.
Los comentarios en el video son para felicitarlo y desearle el mayor de los éxitos, sus seguidores admiran su esfuerzo y lo ven como un ejemplo a seguir, incluso hay menores de edad que le siguen en su contenido y le han publicado que esperan tener la fortuna que él ha tenido y llegar a cumplir sus metas con base en su esfuerzo.
SEGUIR LEYENDO
YouTube retira el polémico video de “Perra” de J Balvin por promover misoginia y racismo