VIDEO VIRAL

Estudiante encuentra un agujero en el baño de su escuela y lo que hay dentro aterroriza a los espectadores

El video lleva más de 25 millones de vistas y más de 100 mil me gusta

TENDENCIAS

·
El tiktoker halló un hoyo en una pared. Foto: Captura de pantalla

Un estudiante encontró un "cuarto secreto" en el baño de su escuela dentro de uno de los cubículos y lo que grabó adentro con su celular aterró a los espectadores que siguen al joven desde su cuenta de TikTok en Honduras.

El catracho identificado como Eduardo Meléndez compartió el descubrimiento en su cuenta de la red social que al momento lleva más de 25 millones de vistas, más de 100 mil me gusta y cerca de mil comentarios en solo cuatro días de que subió el material a la red.

El clip fue dividido en dos partes, en el primero se observa cuando Eduardo camina hacía el cubículo especial para personas con capacidades diferentes y justo al final del baño, al lado de la taza del inodoro, encontró una pared con un hoyo.

En el momento en que el joven se acerca a ver qué hay en el hoyo, en la segunda parte del clip, halla un letrero de papel que tiene escrito: “Entra”. Al principio, los comentarios de los usuarios de la red social bromean y comparan el agujero como el que hiciera el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán cuando se fugó de prisión.

Aseguran que se ve una mano debajo del letrero. Foto: Captura de pantalla

Encuentran una imagen espeluznante en el video

Avanzado el clip, Eduardo graba con su celular en el interior del hoyo en la pared y apunta hacia el fondo donde está todo oscuro. Algunos de los usuarios cuestionaron al tiktoker el  porqué no alumbró con la luz de su celular y pidieron que regresara al lugar para hacerlo.

Sin embargo, los espectadores notaron que había algo espeluznante justo debajo del letrero:

  • ¿Nadie vio una mano y una manga donde está el letrero de entrar?
  • "¡Hay una mano debajo del papel que dice 'entra', puedes ver los dedos!".

Junto con el aviso de que hay una mano debajo del letrero de papel, se sumaron otros comentarios que coinciden en que se ve un rostro justo en la oscuridad del fondo del cuarto secreto, "Justo al final, parece que los ojos asoman a la vuelta de la esquina", asegura uno de los comentarios en el video que se ha vuelto viral.

SEGUIR LEYENDO:

Compra casa y encuentra un macabro mensaje en una muñeca escondida en la pared

ESPELUZNANTE descubrimiento en un contenedor de basura ardiendo en llamas sacude a una comunidad

RMG