Haz tu denuncia aquí
ESTADOS UNIDOS

EU: Rescatan a un hombre que se quedó atrapado en una pared de un teatro en Nueva York

Aunque el hombre no tenía lesiones, fue trasladado al hospital porque estaba deshidratado

MUNDO

·
Empleados del teatro llamaron a los servicios de emergencia al escuchar a una persona pidiendo auxilio (Foto: Especial)

Un hombre, de 39 años, fue rescatado luego de que quedara atrapado por varios días en una de las paredes del Landmark Theatre, el cual se ubica en Syracuse, New York.

Los trabajadores del teatro llamaron a los servicios de emergencia al escuchar que alguien pedía ayuda. Los hechos se registraron el 5 de noviembre.

Los bomberos del Departamento de Syracuse hicieron un agujero en la pared de paneles de yeso y tejas de arcilla estructural para poder localizar el sitio en el que se encontraba el individuo e introdujeron una cámara de fibra óptica para poder localizarlo.

Después de ubicarlo, empezaron a romper la pared hasta que hicieron un hueco lo suficientemente grande para que el hombre pudiera salir, el cual se encontraba desnudo.

Los trabajadores del teatro declararon a New York Post que habían visto al hombre con ropa mientras recorría los pasillos del lugar.

Tras sacarlo del muro, los servicios de emergencia lo trasladaron al Upstate University Hospital, aunque se desconoce cuál sea su estado de salud. El hombre no tenía lesiones, pero estaba deshidratado.

El individuo entró al edificio el 2 o 3 de noviembre y, de acuerdo con el reporte de las autoridades,  aunque se desconocen cómo es que quedó atrapado, pero permaneció por más de dos día en el sitio antes de caer en la pared del baño de hombres y quedar atrapado, describió el subjefe de bomberos, John Kane al portal Syracuse.

“No sé si entraba para calentarse o para ir al baño. No lo sé”, indicó para el mismo medio Mike Intaglietta, director ejecutivo del teatro. 

SEGUIR LEYENDO: 

Por no vacunarse contra el COVID-19, suspenden a empleados en NY

Por negación a ponerse vacunas, Nueva York está con falta de personal