SEGUNDO PISO DEL PERIFÉRICO

VIDEO VIRAL: Caen PIEDRAS gigantes del segundo piso del PERIFÉRICO y DAÑAN severamente un auto

A través de redes sociales, se denunció que el segundo piso del periférico presenta daños a la altura de la lateral de Altavista y Las Flores, tramo donde se desprendieron rocas que dañaron una camioneta

NACIONAL

·
Piedras gigantes que se desprendieron del segundo piso del periférico, caen sobre un automóvil y lo destruyen. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una tarde de noviembre vas conduciendo tranquilamente por la lateral del periférico en la Ciudad de México, estás detenida en tu camioneta mientras esperas el color verde en el semáforo, cuando de repente ves como tu parabrisas queda totalmente destruido, escuchar el crujir del cofre de tu auto y no sabes qué está pasando. 

Esto podría parecer la narrativa de una escena apocalíptica digna de filme de Hollywood, pero no lo es. Esto es lo que le sucedió a una ciudadana que, a bordo de su camioneta, sufrió como piedras gigantes se desprendieran del segundo piso del periférico para dañar severamente su automóvil. 

Así lo dieron a conocer a través de redes sociales, provocando la indignación de quien grabó el suceso y de la comunidad que opinó en torno a como se desmorona una de las obras cumbre del gobierno capitalino, construida en pasados ciclos de gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: Chichén Itzá: Perrito evade la seguridad y sube a lo alto de la pirámide en Yucatán | VIDEO

Segundo piso del periférico, se desmorona

Según se reportó en el video que se viralizó esta tarde, el suceso se presentó en la lateral de periférico sur a la altura del tramo entre Altavista y Las Flores, en la CDMX.

En palabras de la mujer que vio afectada su camioneta, con el nervio de lo acontecido, comentó qué pasó en el momento que cayeron las enormes piedras sobre su auto.

"Estábamos en el alto, esperando el semáforo, y de repente siento un impacto, pensé que alguien me había pegado, me di cuenta que cayó algo de arriba", indicó.

Pudo haber matado a algún transeúnte

En tanto, la persona que grabó lo sucedido, también explicó qué vio y cómo pudo sufrir un atentado a su vida, puesto que él iba en motocicleta y no hubiera soportado el golpe de una roca de ese tamaño.

“Vengo en la lateral de Periférico, entre Altavista y las Flores, y de repente, atrás de mí, cae una piedra encima de esta camioneta, que cayó directo del segundo piso, vean cómo le dejó el parabrisas, le destruyó el parabrisas y le hizo un hoyo en el cofre”, contó.

“Si esto me cae a mí, me mata”, aseguró tras analizar lo sucedido.

Para aumentar la preocupación al suceso, recordó que por la falta de mantenimiento a estas construcciones es que pasó la tragedia de la Línea 12 del Metro.

Para rematar el video, e observa como un oficial de policía auxilia a la víctima y le indica qué procedimiento debe realizar para poner su denuncia en el Ministerio Público, así como la instancia de gobierno donde deberán pagar los daños a su vehículo.

 

SIGUE LEYENDO

Niña sueña con ser sobrecargo y aerolínea cumple su deseo: FOTOS

"Vamos, nene": Policía vial detiene vehículos para ayudar a perrito a cruzar la calle | VIDEO VIRAL