ESPELUZNANTE DESCUBRIMIENTO

ESPELUZNANTE descubrimiento en un contenedor de basura ardiendo en llamas sacude a una comunidad

Un hombre, un niño y una adolescente fueron hallados en terribles condiciones dentro del contenedor

TENDENCIAS

·
Tres cuerpos desmembrados fueron encontrados mientras ardían en el contenedor de basura. Foto: Especial

Un espeluznante hallazgo dentro de un contenedor de basura sacudió a una comunidad en Texas, Estados Unidos por la crueldad como ardían tres cuerpos.

Los restos de tres personas yacían en el fondo del contenedor de basura mientras eran consumidas por las llamas afuera de un negocio de Fort Worth en Texas. Los cadáveres incluyen a un niño y una adolescente.

Los tres cuerpos encontrados estaban desmembrados y el hallazgo fue hecho por los bomberos de la comunidad al ser los primeros en acudir a atender el reporte de incendio. 

De acuerdo con los reportes policiacos, las víctimas incluían a un niño y a una mujer joven, posiblemente en su adolescencia, además de un hombre de 42 años de edad que fue identificado como David Lueras.

Seguían a una de las víctimas hallada desmembrada en la basura

Uno de los primos del hombre de 42 años, Aaron Torres informó que David estaba asustado porque sabía que alguien lo perseguía para atraparlo. Las autoridades texanas investigan el móvil del crimen con los datos aportados por el primo de David.

Una de las víctimas, David Lueras, era perseguido. Foto: New York Post

"Quienquiera que haya hecho esto definitivamente quería convertirlo en un ejemplo", sentenció Aaron Torres citado por el New York Post.

La policía continúa con el proceso de identificar a la adolescente y al niño ya que por la terrible condición en la que quedaron sus cuerpos desmembrados se dificultan los trabajos de reconocimiento. 

Hasta el momento no hay personas detenidas y se mantiene la secrecía en la investigación para hallar a los responsables de conmocionar además a los habitantes de Fort Worth, Texas.

RMG