SPIDER-MAN

Spider-Man: Jóvenes recrean el meme del superhéroe y VIDEO se viraliza

La grabación sirvió para que se desempolvaran otras donde personas protagonizan peleas caracterizadas como el personaje de Marvel

TENDENCIAS

·
Los jóvenes aprovecharon para recrear el meme en un cruce vial (Foto: Captura de pantalla | Internet)Créditos: Captura de pantalla | Internet

Aunque el universo de Marvel tenga infinidad de superhéroes y villanos, la gran mayoría de los aficionados a este mundo siempre amará a "Spider-Man" (Hombre Araña) y nunca faltará el pretexto para caracterizarse como él. En este caso, que mejor momento para ponerse el disfraz rojo con azul y la máscara que Halloween.

Después de que se vieran interrumpidas las celebraciones del 2020, a causa de la pandemia por la Covid-19, era natural que las personas se disfrazaran de sus personajes favoritos; sin embargo, varios jóvenes coincidieron con dicho personaje, quizá motivados también por sus películas.

A través de las redes sociales circula el video donde un grupo de jóvenes se juntaron en el cruce de unas calles en lo que parece ser Estados Unidos. Al igual que el clásico meme donde se hace mofa de cualquier situación determinada, los chicos hicieron un círculo y se señalaron entre ellos. "Realmente fueron como el meme de Spider-Man", citó la cuenta @PubityOnInsta.

Los jóvenes aprovecharon sus disfraces para hacer el meme (Foto: Internet)

Reviven videos de otros Spider-Man, unos muy agresivos

Apenas se viralizó el video de los múltiples Spider-Man los internautas desempolvaron un par de videos donde de igual forma el arácnido fue el personaje principal. No obstante, estos no fueron nada amable con las personas.

En un primer caso un hombre disfrazado de esta manera (sin la máscara) protagonizó una pelea masiva dentro de un supermercado en Reino Unido

Los hechos ocurrieron en julio de este año y todo comenzó cuando el "Hombre Araña" agredió a una empleada del establecimiento; después se supo que formaba parte de un grupo denominado Live Madness Replays que tiene por costumbre grabar "bromas" para publicarlas en las redes sociales. 

Spider-Man vs ¿Jesús?

Otro de los videos que circuló de nueva cuenta fue aquel donde dos hombres aparecen golpeándose uno al otro; sin embargo, se puede observar que uno de ellos está caracterizado como el enemigo de "Venom" y el otro como Jesucristo. Aunque lo pareciera, no forma parte de una fiesta de Halloween que se salió de control, pues las personas que los miran no llevan disfraces.

El video fue publicado en YouTube a principios de febrero del 2019 sin que se sepa hasta el momento al tipo de reunión a la que pertenezca. Eso sí, fue catalogada como la pelea del siglo. 

 SIGUE LEYENDO: 

VIDEO: Llega a su casa y descubre a un oso comiendo KFC; otros habían saqueado su cocina

El impresionante test de personalidad que te indica si eres inconformista en tan solo 3 segundos

Octavio Ocaña y Diego Lainez compartieron vestidor en Pachuca; foto se vuelve viral