VIDEO VIRAL

VIDEO: Llega a su casa y descubre a un oso comiendo KFC; otros habían saqueado su cocina

Tres osos se metieron a una casa y tras comer las sobras de comida permanecieron acostados en el patio del hogar

TENDENCIAS

·
El oso comía las sobras de pollo frito dentro de la cocina de una casa. Foto: Captura de pantalla

Un hombre fue sorprendido al llegar a su casa cuando escuchó ruidos y su temor creció al pensar que algún ladrón había entrado a su hogar en Los Ángeles, California; sin embargo al entrar vio a un oso sobre la alacena de su cocina que estaba comiendo pollo de KFC.

El momento de tensión pronto se volvió de asombro por lo que el hombre identificado como John Holden no dudó en sacar su celular para comenzar a grabar al oso que seguía comiendo el pollo mientras que otro par de los animales ya habían saqueado los cajones y puertas de la cocina para después deambular en el patio de la casa.

El habitante de la casa ubicada en Sierra Madre había salido de su hogar por un instante luego de que dejó al descubierto el pollo que estaba comiendo, y al regresar se encontró con los tres osos. Pese a la escena poco común, el hombre no quedó impresionado al ver a los osos ya que en el lugar de su residencia habitan muchos osos a su alrededor.

El aroma del pollo frito atrajo a los osos

Sin embargo, el hombre aseguró que es la primera vez que algún oso se mete a su hogar aunque antes ya los había hallado en su patio; pero esta vez atribuyó el atrevimiento de los osos al aroma de las sobras del pollo como el factor que hizo que la trinidad de animales ingresaran al hogar en busca de comida.

John indicó que luego de que los osos saquearon el interior de su cocina y terminaron de comer los restos de pollo frito, salieron al patio de su hogar donde permanecieron reposando de sus alimentos recién devorados.

Ante la visita de los osos al domicilio de John, las autoridades recordaron las medidas preventivas como deshacerse de todos los desperdicios de comida para evitar que el aroma atraiga a los osos y otros animales silvestres.

SEGUIR LEYENDO:

¡Por una mesa! Dos familias se agarran a golpes en un centro comercial: VIDEO

Río de Janeiro: Un hombre usó a un caimán como si fuera un arma durante una pelea

RMG