TENDENCIAS

Asistentes al circo se horrorizan por ataque de un oso a su entrenadora en Rusia | VIDEO

La mujer funge como asistente del domador del circo municipal, lamentablemente resultó con graves heridas

TENDENCIAS

·
El oso dejó seriamente herida a su entrenadora (Foto: YouTube)

Un momento de esparcimiento se convirtió en terror cuando el animal silvestre atacó sin piedad a la mujer que fungía como asistente del domador de osos ante la mirada atónita de decenas de personas.

El desafortunado ataque ocurrió en la provincia de Orlov, Rusia, lugar en el que se encontraba brindando funciones el  circo municipal, que aún cuenta con la participación de animales salvajes dentro de sus actos.

De acuerdo con medios locales y con lo que se puede apreciar en el video, el espectáculo en el que aparecen dos osos negros como parte del show, se llevaba a cabo de manera habitual sin aparentes señales de alarma entre los domadores y asistentes.

La mujer (de quien no se proporcionó su nombre), luce ataviada con un vestido azul eléctrico, trae el cabello recogido y aparece en escena bailando y haciendo malabares con uno de los dos osos en escena.

Mientras ella atiende al animalito, el domador experto se encarga de un segundo oso en la parte de atrás del escenario, todo parece normal, sin menores problemas, de hecho el ataque contra la mujer se produce ya cuando estaba por salir del escenario.

Domadora es trasladada al hospital

El momento clave es cuando la mujer se acerca a intercambiar ‘animales’ con el experto y justo cuando está dando indicaciones al animal, la muerde y no la suelta, la hace girar en el piso y ni el domador ni los asistentes lograron quitarle de encima al oso.

De acuerdo con la información de medios locales, la mujer resultó gravemente herida, y tuvo que ser trasladada a un hospital.

Cabe resaltar que el escenario no estaba rodeada con vallas, lo que en algún momento pudo causar algún accidente con las personas que acudieron al circo, una gran mayoría estaba integrada por niños.

SIGUE LEYENDO: 

¡Qué tierno! Osito se aferra la pierna de un hombre que lo rescató de un incendio forestal: VIDEO VIRAL

Pandas podrían seguir en peligro de extinción por esta INCREÍBLE razón

Profepa se lleva los mejores MEMES por infografía del borrego cimarrón