ARGENTINA

Niño acude a vacunarse contra el Covid-19 como el Hombre Araña; se emociona cuando lo llaman Peter Parker: VIDEO

El pequeño, que iba acompañado por su madre, nunca se esperó que se dirigieran a él como si fuera el personaje cuando le tocaba su turno de inocularse

TENDENCIAS

·
El pequeño se emocionó mucho cuando lo llamaron por el nombre del superhéroe (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla

En recientes fechas, la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para los jóvenes ha resultado todo un desfile de disfraces, pues muchos han tenido la ocurrencia de enfundarse en el traje de su personaje favorito para inocularse y evitar los efectos severos de la enfermedad respiratoria

Siendo así, poco a poco las personas han ido completando su esquema y ahora ha tocado el turno a varios niños de diferentes países, donde ya se dio luz verde para que la recibieran. Es el caso de Argentina, donde de entre tantos menores, uno llamó la atención por su inocencia y valentía al enfrentarse a la temida aguja. 

El pequeño vive en una localidad dentro de Buenos Aires y acudió con en compañía de su madre para recibir la inoculación, pero lo hizo de una manera particular y divertida: se vistió como el Hombre Araña. Pero eso no fue todo, pues los trabajadores de la salud que se han sensibilizado con este grupo poblacional, decidieron seguirle el juego. 

Llaman al niño Peter Parker

Aquellos fans de las historietas y películas de Marvel sabrán que el nombre verdadero del Hombre Araña es Peter Parker. Fue así como uno de los voluntarios llamó al niño para que se acercara a recibir la vacuna. Como era de esperarse él se emocionó bastante y corrió con él. 

Cuando se acercó la enfermera lo vacunó sin emitir ninguna queja, caso contrario a muchos adolescentes que pegan de gritos cuando los vacunaron. La madre del pequeño le preguntó que si le había dolido, pero él como todo un superhéroe aseguró que no. 

El video fue compartido en las redes sociales por la usuaria @olimpoprincess quien es tía del menor y de inmediato se viralizó por ser un acto bastante inocente, pues el verdadero Hombre Araña se habría molestado al ser revelada su identidad. 

Desde esta semana, Argentina arrancó con su jornada de vacunación a menores de 3 a 11 años. En este caso, se le dio preferencia en una primera etapa a los pequeños con comorbilidades.

SIGUE LEYENDO: 

Eduardo Verástegui: Estos son TODOS los escándalos que ha protagonizado el actor
OMS advierte que aprobación de vacuna Sputnik V no es inminente