EDUARDO VERÁSTEGUI

Eduardo Verástegui: Estos son TODOS los escándalos que ha protagonizado el actor

El famoso actor de telenovelas se ha pronunciado en contra del aborto y las vacunas contra Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El famoso se convirtió en tendencia. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Desde hace unos días, el famoso actor de televisión, Eduardo Verástegui se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un polémico mensaje en el que se pronunció sobre las vacunas contra el nuevo coronavirus Covid-19. 

En su cuenta en Twitter, el actor mandó un mensaje en el que fue contundente al asegurar que no se vacunaría pues duda de las personas que están detrás de las vacunas contra el virus que ha provocado millones de muertes en todo el mundo. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral por lo que los internautas lo comenzaron a comparar con Paty Navidad, la famosa actriz que también cuestionó la existencia del virus hasta que resultó contagiada. 

El famoso se encuentra en el ojo del huracán. Foto: Instagram 

Tras el escándalo, cientos de internautas pidieron a Twitter que cerrara el perfil del actor, argumentando que promueve la desinformación, algo que es severamente sancionado por la plataforma digital

Después de horas de incertidumbre, el actor subió una historia en Instagram en la que detalló que fue víctima de censura ya que fue bloqueada su cuenta, tras los comentarios relacionados con la vacuna contra Covid-19. 

Otros escándalos 

No es la primera ocasión que Eduardo Verástegui roba reflectores dentro de las redes sociales pues anteriormente dio bastante de qué hablar después de pronunciarse en contra del aborto.

El protagonista de "Soñadoras" invitó a la población a participar en la marcha por la vida dejando clara su posición contra el aborto asegurando que los mexicanos no estaba dispuestos a aceptar leyes que ataquen a la vida. 

"Los mexicanos no estamos dispuestos a aceptar leyes que violen lo más sagrado que tenemos: la vida", sentenció.