NEZAHUALCÓYOTL

Joven se disfraza de princesa para recibir vacuna en Nezahualcóyotl y se vuelve viral: FOTOS

La jornada de vacunación en Nezahualcóyotl arrancó este sábado 14 de agosto para jóvenes de 18 a 29 años

TENDENCIAS

·
Se obsequiarán paquetes de libros a los primero jóvenes que acudan a vacunarse disfrazados. Foto: Cuartoscuro/EspecialCréditos: Cuartoscuro/Especial

El municipio de Nezahualcóyotl dio a conocer en días pasados una convocatoria para que los jóvenes de 18 a 29 años que vayan a vacunarse contra el Covid-19 reciban regalos si llevan disfraz, por lo que una de las asistentes optó por ir vestida como una princesa y su foto ya se ha vuelto viral. 

Autoridades de la demarcación informaron que se obsequiarán paquetes de libros a los primero jóvenes que acudan a vacunarse y vayan disfrazado; lo anterior aplicará en las sedes ubicadas en la Explanada de Palacio Municipal o en la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl.

La respuesta de la juventud del municipio no se hizo esperar, y la mañana de este sábado 14 de agosto, día en que comenzó la vacunación para este rango de edad, ya ha dejado una gran cantidad de instantáneas en las redes sociales, donde se puede ver a hombres y mujeres vestidos como personajes de comics o como algún animal. 

Foto: TW @DelaCruzMusalem

Ricardo de la Cruz Musalem, subsecretario General de Gobierno del Estado de México, compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes para destacar la participación positiva de los jóvenes del municipio de Neza, y en las imágenes se pueden observar algunos disfraces de Batman y Spiderman. 

Joven se disfraza de princesa para recibir vacuna 

Una de las asistentes a la jornada de vacunación decidió disfrazarse de princesa, y a las pocas horas de que una cuenta de Instagram mostrará su imagen, ya se había convertido en viral, generando cientos de comentarios entre los internautas y miles de "me gusta" 

La joven se volvió viral por su disfraz. Foto: Especial

Con un vestido amplió de crinolina y organza en color azul, la joven asistió a aplicarse la vacuna contra el Covid-19, siguiendo las recomendaciones que dieron a conocer las autoridades de utilizar cubrebocas en todo momento, como se aprecia en la imagen, la cual ha recibido cientos de "me gusta", entre estos el de el comunicador Marco Antonio Regil. 

Otro joven que ha llamado la atención de los internautas es el que eligió llevar una enorme botarga de tiburón, quien se ha dedicado a amenizar el momento y se le ha captado bailando mientras espera junto a otros miles de jóvenes para recibir el biológico.