ECLIPSE LUNAR

Eclipse lunar: ¿Cómo afectará a cada signo del zodiaco? Te lo explicamos

El próximo 19 de noviembre se podrá ver un eclipse de Luna llena; en México estos cambios de energía se impondrán, pues es uno de los territorios que podrá ver el fenómeno astronómico.

TENDENCIAS

·
Deberás estar listo para los cambios en tu vida. Foto: Especial.

El próximo 19 de noviembre se podrá ver el primer eclipse de Luna llena en el signo de Tauro, en un período de nueve años, lo cual traerá cambios, entre ellos un profundo período de renovaciones. Y es que los eclipses son eventos que movilizan la energía hacia lo que nuestra vida debe integrar en un momento determinado.

Según varios astrólogos, este fenómeno astronómico significa una reactivación de la energía relacionada con nuestras propias raíces; la apertura del eclipse en Tauro tendrá todo relacionado con el dinero, las posesiones materiales, la energía femenina y la naturaleza. Y es que para muchos, Tauro es el signo regente de la Tierra. 

Deberás aprender a soltar cosas para ser feliz. Foto: Especial.

¿Cómo afectará a otros signos el Eclipse Lunar? 

Para todos los signos de zodiaco, esta temporada es perfecta para poder sanar heridas de abuso, de dolor transgeneracional, de abuso de poder. Principalmente para Escorpión, cuyo camino tendrá una desarticulación de muchas cosas sombrías, por lo que debe estar preparado. 

Si tienes planetas o puntos en signos fijos (Tauro, Leo, Escorpión y Acuario) entre los grados 20 y 27, estarás vivenciando con más fuerza una transformación luego del eclipse. Aunque los cambios sean complicados, debes saber que una vez que empiecen, no habrá una vuelta atrás, por lo que debes ser resiliente. 

Por otra parte, si tienes planetas en signos de tierra o agua entre los grados 15 y 29, estarás sintiendo con fuerza la energía del eclipse en tu vida, por lo que tu vida comenzará a llenarse de paz, además de que será buen momento para tener reflexiones introspectivas. 

Por último, si cumples años cinco días antes o después de un eclipse observarás un cambio radical en la dinámica de tu vida, pero debes mentalizarte de que el año que viene tu rutina no será para nada igual, por lo que deberás soltar cosas para encontrar un nuevo camino que te lleve a la felicidad.  

SIGUE LEYENDO...

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 17 de noviembre, predicciones para el amor, salud y dinero

msb