TOM HANKS

Subastan por más de 6 mdp a “Wilson”, la pelota que usó Tom Hanks en “Náufrago”

La pelota de voleibol que fue la compañera de Tom Hanks en la película se vendió por el equivalente a más de 6 millones de pesos

TENDENCIAS

·
Subastan a "Wilson", la pelota que usó Tom Hanks en la película "Náufrago". Foto: Facebook Créditos: Foto: Facebook

Náufrago” es una de las películas favoritas de la historia en el cine, por lo que la pelota de voleibol que usó Tom Hanks se convirtió en uno de los artículos más cotizados para una casa de subastas que lo vendió en más de 6 millones de pesos

Wilson” es el nombre que recibió la pelota en la película, donde se convirtió en el acompañante del personaje Chuck Noland mientras estaba varado en una isla tras un accidente de avión. 

Te puede interesar: Tom Hanks irrumpe en una boda en la que se casaban dos mujeres

La pelota recibió este nombre por la marca y en el centro tiene la silueta de una mano marcada con la sangre de Chuck Noland, interpretado por Tom Hanks, con la intención de darle una apariencia más real. 

En el caso de la pelota que fue subastada por Prop Store, especializados en la venta de artículos de famosas películas, especificaron que la forma cambió un poco debido a que estuvo en el agua durante largos periodos de tiempo durante el rodaje. 

"Wilson", pelota de Tom Hanks en "Náufrago". Foto: Instagram @mixfitmag

La describieron como una “pelota de voleibol de cuero blanquecino muy desgastada con pintura aplicada. Hay una ‘cara’ de color marrón oscuro y rojo en el frente que representa la huella de la mano ensangrentada de Chuck”. 

Aunque los organizadores esperaban venderla por una cantidad menor, al ofrecerlo “Wilson” se sorprendieron por las ofertas que superaron lo estimado, por lo que se vendió en 308 mil dólares, el equivalente a poco más de 6 millones de pesos. 

Películas favoritas de Tom Hanks 

El actor de 65 años reveló recientemente cuáles son sus películas favoritas de entre todas las que ha participado, algunas lo han llevado a ser nominado en los Premios Oscar. 

En entrevista con Bill Simmons para su podcast, Tom Hanks eligió las películas que son sus favoritas basado en su experiencia personal mientras se realizaba la filmación y no por la manera en que salieron. 

Te puede interesar: Netflix: La película que te hará llorar y valorar la vida; basada en una novela de HECHOS REALES de Stephen King

La primera de ellas fue “Un equipo muy especial” que se estrenó en 1992 y en la que compartió grandes momentos con su familia. En segundo lugar está “Náufrago” del 2000 por la que fue nominado como Mejor actor en los Oscar. 

Cloud Atlas” del 2012 fue una de las más polémicas, pero aún así está en su lista de favoritas. Algo que sorprendió a todos fue que no mencionará algunas que han pasado a la historia, como “Forrest Gump” o “Rescatando al soldado Ryan”. 

Tom Hanks en "Forrest Gump". Foto: Instagram @robingwright

SIGUE LEYENDO: 

Las cinco MEJORES películas de Tom Hanks en HBO Max

HBO Max: La película más ROMÁNTICA de Tom Hanks que te hará creer en el amor ¿por e-mail? | TRAILER

HBO Max: Tom Hanks protagoniza la mejor película espacial que debes ver al menos una vez