HBO MAX

Las cinco MEJORES películas de Tom Hanks en HBO Max

El californiano es considerado uno de los actores de Hollywood más taquilleros y su filmografía cuenta con más de 50 películas

ESPECTÁCULOS

·
Las cinco MEJORES películas de Tom Hanks en HBO Max (Foto: AFP)Créditos: AFP

Tom Hanks, nacido en California, Estados Unidos el 9 de julio de 1956, es considerado uno de los actores de Hollywood más taquilleros, además de contar con grandes escenas icónicas en el mudo del cine.

Sus filmes han recaudado más de 4.5 mil millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y más de 9 mil millones a nivel mundial, convirtiéndolo en el tercer actor de mayor recaudación en Norteamérica.

Ha sido candidato a numerosos premios, siendo galardonado con el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores, el People's Choice Award, el BAFTA, y dos premios Oscar

Su filmografía cuenta con más de 50 películas y, según la crítica y los premios recibidos, existen algunas consideradas como las mejores. Por ello, te presentamos algunas de sus grandes actuaciones que puede ver en HBO Max.

Tienes un e-mail

Los propietarios de dos librerías rivales no saben que están manteniendo un romance virtual entre ellos. Cuando descubren la verdad, deben evitar que su rivalidad comercial interfiera con su creciente intimidad personal.

La terminal

Viktor Navorski ha viajado a Nueva York desde Krakozhia para conseguirle a su padre un autógrafo, pero, cuando aterriza en el aeropuerto, ni su pasaporte ni su visado son válidos. Incapaz de entrar a los Estados Unidos, el europeo hace amistad con una azafata mientras vive en la terminal del aeropuerto.

Rescatando al Soldado Ryan

Después de desembarcar en Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, unos soldados norteamericanos deben arriesgar sus vidas para salvar al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra.

Naufrago

Tras una accidente aéreo, Chuck Noland, ingeniero de Federal Express, trata de sobrevivir durante años en una isla completamente desierta.

Forrest Gump

Sentado en un banco en Savannah, Georgia, Forrest Gump espera al autobús. Mientras éste tarda en llegar, el joven cuenta su vida a las personas que se sientan a esperar con él. Aunque sufre un pequeño retraso mental, esto no le impide hacer cosas maravillosas.