VIRAL

VIRAL: Mujer le propone matrimonio a su novia con mensaje en la Torre Latino | FOTOS

La mujer llevó a un grupo de amigos para que le ayudaran a mostrar un letrero desde uno de los rascacielos más grandes de la CDMX

TENDENCIAS

·
Un grupo de amigos subió a la Torre Latino para participar en la petición de matrimonio (Foto: Twitter @fherval)Créditos: Foto: Twitter/@fherval

La gente que transitaba por las calles del Centro Histórico vivió un momento mágico, ya que desde la Torre Latino apareció un letrero donde una persona le pedía matrimonio a su pareja. Situación que causó furor en redes sociales, ya que aprovecharon uno de los rascacielos más emblemáticos de la Ciudad de México para formalizar su amor.

Este 7 de octubre una mujer llevó a un grupo de amigos al edificio que está en la esquina de Madero y Eje central Lázaro Cárdenas para que mostraran un letrero, mismos que tenía que ver una persona muy especial, su novia, ya que estaba dando el paso más importante en su vida, pedirle matrimonio.

Las imágenes se compartieron en la cuenta de @fherval en Twitter, la encargada de postrar la rodilla en el piso para darle el anillo de matrimonio a su pareja. El plan fue creado por la artista, quien hizo un cartel que dice “¿Te quieres casar”, pero eso no es todo, ya que el plan incluía una segunda parte donde venía el “conmigo?”.

Que vino después de la pedida

La diseñadora y artista explicó en la publicación de Twitter que todavía sigue sin creer todo lo que pasó, ya que el amor de su vida le había dicho que sí a formar parte de una unión más importante. Después explicó en el hilo la foto donde venía la palabra “conmigo”, misma que venía en la entrega del anillo de compromiso.

Además de lo antes mencionado, la artista contrató a un fotógrafo que fue el encargado de grabar para toda la vida el momento preciso en el que se hincó para pedir su mano y cuando la novia le dice que sí uniéndose en un abrazo lleno de amor y felicidad.

La reacción en redes sociales

Hasta el momento la publicación tiene más de 11 mil likes y más de 150 comentarios. La gente dentro de Twitter les mandó muchos mensajes de felicitaciones, además compartir que son la una para la otra; mientras que otro, quien aseguró no conocerlas confirmó que este tipo de actos es lo que le hace creer que todo es posible y que el amor existe.

Te puede interesar: Codos nivel: Novios cobran rebanada "extra" de pastel a invitado en su boda