VIDEO VIRAL

Mujer sigue a su marido por celos y lo descubre "con las manos en la masa"

Los hechos quedaron captados en video y subidos a las redes sociales por un sujeto que se encontraba en la zona.

TENDENCIAS

·
La mujer fue retirada del lugar por empleados del lugar. Foto: Especial

A través de redes sociales circula un video en el que se puede ver a una mujer en medio de un ataque de celos luego de que se diera a conocer que siguió a su pareja hasta un centro nocturno ubicado en Machala, en Ecuador, sin que nada resultara como lo pensó. 

Los hechos quedaron captados en video y subidos a las redes sociales por un sujeto que se encontraba en la zona. En el clip de casi 50 segundos se muestra cómo la mujer le grita furiosa a su pareja, mientras que un hombre, que parece ser parte del personal del lugar, le pide que se retire, impidiendo que se acerque a su esposo. 

Sin embargo, la mujer continua confrontando a su pareja, quien en varias ocasiones intenta acercarse solo para ser detenido por el mismo sujeto que intentaba mediar la discusión. 

Luego de la insistencia de la mujer de permanecer en el sitio, otro probable empleado de seguridad del centro nocturno se acercó para brindar ayuda, tomando a la mujer por la espalada y cargándola, la aleja del sitio para que no continúe con la escena de celos en las afueras del antro. 

Finalmente, la persona que grabó el momento, termina diciendo a tono de burla: "Compadre, toxica se respeta. Viene a ver al marido acá a la fuente". 

Celos captados en redes sociales 

Las escenas de celos e infidelidades se han vuelto el pan de cada día en las redes sociales, pues cada vez es más común encontrarse con momentos incomodos protagonizados por parejas que terminan expuestas en Internet, donde todo el mundo puede emitir una opinión acerca de lo que está pasando. Tal es el caso de video que recientemente ha circulado por distintas plataformas en las que se puede ver a un grupo de amigos reunidos en lo que parece ser un restaurante. Lo que resalta en dicho video es que dos de ellos se toman de la mano en público mientras cada uno está con sus respectivas parejas. 

Los jóvenes estaban tomados de la mano mientras estaban con sus respectivas parejas. Foto: Especial

El clip generó cientos de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales, acusándolo de infidelidad en público, ya que acudieron a dicho lugar con sus respectivas parejas y mientras cenaban en una pequeña mesa decidieron tomarse de las manos pues presuntamente tienen un romance.

El audio visual fue circulando a través de la plataforma de videos cortos en TikTok, en donde el usuario @francomaldonado04 decidió compartir este momento con la descripción "infidelidad a tope". 

Abandona a su novia 

Otro caso que también se volvió viral en redes sociales fue el de un despechado novio que terminó abandonando a su novia en medio de la carretera, luego de hacerle saber que tenía conocimiento sobre su supuesta infidelidad

El despechado novio, ideó todo un plan para desenmascarar la infidelidad. Con ayuda de un amigo, el joven preparó lo que sería "una gran sorpresa" a su novia y por medio de una serie de acertijos, el joven comunicó a su novia que ya sabía de su infidelidad y para desquitar su coraje, la dejó abandonada, acto que causó indignación en redes sociales

Un despechado novio que terminó abandonando a su novia en medio de la carretera. Foto: Especial 

Las millones de personas que han visto este caso, han expresado diversas opiniones, algunos los toman el hecho con humor y otros, con más empatía por la chica, pues se mostraron indignados en la famosa red social

Algunos de los usuarios aseguraron que la joven pudo correr un gran peligro al quedarse sola en un lugar lejano y poco transitado. "Simplemente pudo terminar con ella y no dejarla en un camino solitario", escribieron. 

 

 

 

EFVE