TIK TOK

Joven abandona a su novia en la carretera tras descubrir infidelidad y se viraliza en TikTok

El despechado novio, ideó todo un plan para desenmascarar la infidelidad. Con ayuda de un amigo, el joven preparó lo que sería "una gran sorpresa" a su novia.

TENDENCIAS

·
Algunos de los usuarios aseguraron que la joven pudo correr un gran peligro al quedarse sola en un lugar lejano y solitario. Foto: Especial

En los últimos años las redes sociales se han inundado de cientos de casos de supuestas infidelidades, las cuales han sido expuestas en las mismas, dejando a las personas a merced de los comentarios y críticas de otros usuarios. Pese a que lo ideal sería tratar el asunto de manera privada por la salud mental y seguridad de los involucrados, mucho simplemente optan por exhibir a su pareja a manera de castigo. Es por ello que muchas de estas historias de desamor terminan por hacerse virales en las redes. 

Tal es el caso de un joven que se ha vuelto viral en Tik Tok en donde además de exponer a su novia, la abandona en medio de la carretera en lo que parece ser un lugar solitario, y todo esto como parte de su venganza por haberle sido infiel durante su relación.

El despechado novio, ideó todo un plan para desenmascarar la infidelidad. Con ayuda de un amigo, el joven preparó lo que sería "una gran sorpresa" a su novia y por medio de una serie de acertijos, el joven comunicó a su novia que ya sabía de su infidelidad y para desquitar su coraje, la dejó abandonada, acto que causó indignación en redes sociales. 

Video viral 

El video se divide en tres partes, en el primer video aparece la joven junto con un amigo de su novio desenvolviendo un papel con un mapa. En dicho mapa se marcaba una ubicación en la cual la joven tendría que desenterrar una caja que contenía un mensaje. Con ayuda del amigo, la joven encuentra rápidamente el lugar marcado, en donde la espera una pequeña pala con la que debe escarbar. 

En dicho mapa se marcaba una ubicación en la cual la joven tendría que desenterrar una caja. 

Segunda parte: Cuando la joven termina de escarbar, encuentra una caja, del interior saca unas hojas enrolladas, las cuales iban acompañadas del anillo de "promesa" que pertenecía a su novio, según dice la joven en el video, asimismo, desenvuelve las hojas y se da cuenta de que estas contienen capturas de pantalla de chats de Whatsapp.  

Las hojas enrolladas iban acompañadas del anillo de "promesa".

Tercera parte: Al darse cuenta del contenido, la joven se apresura para acercarse al automóvil de su novio y así intentar hablar con él para explicarle lo sucedido. A la vez, el amigo de su novio la acusa de haber sido infiel, pero la joven lo niega todo. Por su parte, el novio no acepta ninguna explicación y se aleja del lugar dejando a la chica atrás. 

El amigo de su novio la acusa de haber sido infiel, pero la joven lo niega todo.

Controversia 

Las millones de personas que han visto este caso, han expresado diversas opiniones, algunos los toman el hecho con humor y otros, con más empatía por la chica, pues se mostraron indignados en la famosa red social

Pues algunos de los usuarios aseguraron que la joven pudo correr un gran peligro al quedarse sola en un lugar lejano y poco transitado. "Simplemente pudo terminar con ella y no dejarla en un camino solitario", escribieron. 

"Ni que fuera propiedad de él": "Que idiotas, la verdad casi casi la quieren castigar. Mejor valórate y sigue no lastimes más de lo que te hicieron", son algunos de los comentarios dejados por los internautas en los videos del joven despechado. 

Algunos usuarios toman el hecho con humor y otros, con más empatía por la chica. 

 

Otras infidelidades virales

Las infidelidades pasan en todo el mundo y es que en días pasados un video se volvió viral luego de que un novio decidiera exponer la infidelidad de su pareja durante la celebración de la boda que se llevó a cabo en China. Durante la boda, el novio mostró a todos los invitados un video en el que se puede ver a su esposa como lo engaña en su propia casa con su hermano

Al verse expuesta frente a toda la familia, tanto de ella como de su novio, la mujer arroja el ramo a la cara de su marido ante la sorpresa de todos. Su pareja habría instalado cámaras en toda la casa cuando comenzó a sospechar que algo no iba bien.  

 

 

EFVE