ESTADOS UNIDOS

En EU, hombre demanda a vidente por no quitarle “maldición” que le hizo una exnovia

La vidente le habría prometido al sujeto felicidad en su matrimonio a cambio de 5 mil dólares para terminar con la “maldición”

TENDENCIAS

·
Hombre demanda a vidente por no quitarle la "maldición" que le lanzó su exnovia. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Mauro Restrepo demandó por 25 mil dólares a una vidente que le habría prometido quitarle la “maldición” que, supuestamente, provocó problemas en su matrimonio y que había sido lanzada por una bruja contrata por una exnovia

En la demanda el sujeto, que vive en Los Ángeles, señala que la supuesta vidente, de nombre Sophia Adams, le habría pedido 5 mil 100 dólares a cambio de garantizarle felicidad en su matrimonio quitando la “maldición” que tenía. 

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice sismos, aparición de demonios y cárcel para famosos en octubre: VIDEO

Restrepo hizo un primer pago de mil dólares, sin embargo, no vio resultados positivos en su matrimonio y decidió demandar a la vidente por fraude y pidió una indemnización de 25 mil dólares. 

Hombre demanda a vidente por no retirarle "maldición". Foto: iStock

Ansiedad por la maldición 

La mujer, que se hacía llamar “psíquica especializada en amor”, le habría dicho Mauro Restrepo que necesitaba poner fin al “hechizo” que tenía, pues de otra manera la mala suerte perjudicaría a sus hijos y su matrimonio. 

En la demanda el hombre también menciona a la hija de la vidente y a su arrendador, de acuerdo con la agencia AFP. Además, dice que no ha podido conciliar el sueño y sufrió de ansiedad como resultado de que la “maldición” no fuera removida. 

Te puede interesar: Famosa actriz mexicana vivió un trauma tras protagonizar icónica película de terror del cine de oro

El caso de Restrepo se hizo viral de inmediato en redes sociales, lo que desató un debate entre aquellos que lo apoyan por el fraude del que fue víctima. Mientras que otros internautas han señalado que no existe tal maldición y que es una estrategia para jugar con los temores de la gente.