MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice sismos, aparición de demonios y cárcel para famosos en octubre: VIDEO

Mhoni Vidente presentó sus predicciones para el mes de octubre 2021; aquí los que tienen preparado los astros

ESTILO DE VIDA

·
Mhoni Vidente aseguró que artistas y hasta futbolistas tendrán problemas legales Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Octubre será un mes lleno de altas y bajas en donde la gente que está abajo, ahora estará arriba, dijo Mhoni Vidente para sus predicciones de la temporada. La astróloga dijo que la gente de poder, como los políticos, artistas y hasta deportistas tendrán problemas legales que los llevarán a pisar la cárcel. 

En  un video publicado en su canal de YouTube, advirtió que también habrán desastres naturales y hasta apariciones de demonios durante el mes de octubre. Conoce las predicciones de Mhoni Vidente para este mes de octubre: 

Mhoni Vidente predice famosos en la cárcel

La astróloga dijo que de acuerdo a la carta de la rueda de la Fortuna, algunos políticos, deportistas y famosos podrían estar pisando la cárcel. Estas nuevas declaraciones, surgen días después de que Mhoni predijo que Inés Gómez Mont ingresará a prisión tras las acusaciones por peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Desastres naturales en octubre

De acuerdo a Mhoni Vidente en octubre se registrarán algunos sismos en varias partes del mundo, así como inundaciones y actividad volcánica, sobre todo en aquellos que se encuentran en Guatemala, México y uno escondido en Estados Unidos.

Asimismo, la pitonisa predijo fuertes tormentas en Cuba, Florida, Golfo de México, Tamaulipas y Texas, Estados Unidos. 

Derrocamiento de un líder

La astróloga aseguró que durante el mes habrán varios movimientos sociales en Latinoamérica, el Caribe y otras partes del mundo. Las manifestaciones buscarán la caída de un líder, gobernador o alcalde. 

Entre los países que tendrán fuertes movimientos sociales dijo que está México, Colombia, Cuba, Venezuela, Nicaragua, España, Francia y Estados Unidos.

Demonios se presentarán el 31 de octubre

Mhoni Vidente dijo que el 31 de octubre se llevará a cabo el Día de Brujas, el “Día de los demonios sueltos” o el “Día de los rituales”, por lo que advirtió que hay que tener cuidado, pues muchas personas de poder comenzarán a hacer rituales satánicos

Finalmente, aseguró que 13 de octubre habrá una conjunción de Marte con la Tierra.

“El 13 de octubre estará gobernando la carta de la Muerte, así como la carta del Poder, y se celebrará algo increíble en el mundo entero: la manifestación completa de los demonios y de las brujas en todas partes. Se visualiza que el planeta Marte estará en una oposición completa contra el planeta Tierra”, concluyó Mhoni Vidente.