VIDEO VIRAL

¡Infieles! Captan a amigos acariciándose a espaldas de sus parejas: VIDEO VIRAL

Dicho audiovisual cuenta con miles de reacciones y más de 600 mil visualizaciones; los usuarios critican la infidelidad por parte de los jóvenes

TENDENCIAS

·
Hacen viral video de dos jóvenes infieles. FOTO: Especial

Recientemente ha circulado uno de visual en redes sociales en donde captaron a un grupo de amigos quienes estaban en público tomándose de las manos mientras estaban con sus respectivas parejas en un restaurante.

Dicho video generó cientos de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales, acusándolo de infidelidad en público, ya que acudieron a dicho lugar con sus respectivas parejas y mientras cenaban en una pequeña mesa decidieron tomarse de las manos pues presuntamente tienen un romance.

Éste audiovisual fue circulado a través de la plataforma de videos cortos Tik Tok, en donde el usuario@francomaldonado04 decidió compartir este momento con la descripción infidelidad a tope, pues durante todo el video ambos jóvenes se mantienen tomados de las manos escondidas de todos los demás, conviviendo como si nada pasara entre ellos.

Una historia que se hizo viral

A través de esta publicación, se puede observar al grupo de amigos el cual consta de cinco personas, dos parejas y un hombre soltero quien no se muestra dentro de esta situación, y mientras todos beben cerveza y parecen estar pasando un momento entre amigos, no se imaginan la traición que ocurre a espaldas de la novia de este hombre.

Además, ambos novios parecen encontrarse abrazados, sin embargo, uno toma por la cintura a su pareja y el otro le pasa el brazo por detrás de la espalda, para así tomar la mano de quien presuntamente es su amante.

Bajo este panorama los usuarios en redes sociales han hecho comentarios  desde positivos hasta negativos al respecto de esta situación, la cual se hizo viral inmediatamente a través de la redes sociales, tales como Facebook, Instagram y Tik Tok.

Alcanzó más de 600 mil visualizaciones

Cabe señalar que dicho video ya alcanzó las 600 mil visualizaciones y más de 30 mil comentarios al respecto, pues en su mayoría, los usuarios piden viralizarlo y hacer llegar este video a más usuarios para que los involucrados puedan rendir cuentas al respecto.

A continuación te presentamos dicho audiovisual viral que circula en las redes sociales y ha sido comentado por diversas personas en la red: