POLIAMOR

Madre e hija en una relación poliamorosa; comparten la misma pareja

La mujer compartió un video en TikTok donde señala que comparte su marido con su madre y también con su hermana

TENDENCIAS

·
Madre e hija en una relación poliamorosa y comparten la misma pareja. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

En TikTok se hizo viral el video de una joven que comparte detalles de su relación poliamorosa en la que participa su madre y su esposo, la joven detalló que deja que ellos tengan relaciones dos veces por semana y cuando no está de buenas deja que él duerma con su mamá

Madi Brooks vive en Estados Unidos y desató un gran debate en TikTok con un video en el que dice que tanto ella como su madre son swingers, por lo que no tiene ningún problema en compartir su esposo con ella algunas veces a la semana. 

Te puede interesar: Hombre anuncia DIVORCIO con muñeca INFLABLE y ahora tiene un poliamor con... ¡dos ESPOSAS! | FOTO

Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido tenga relaciones con mi madre. Sí, soy ese tipo de esposa”, dice la joven en el video en el que se ve que su esposo abraza y acaricia a su mamá. 

La tiktoker señaló que tanto su madre como su papá son swingers por lo que ha crecido con la idea de una relación abierta e intercambio de parejas, incluso dijo que no sólo comparte a su esposo con su mamá sino también con su hermana

¿Qué son los swingers? 

Se trata de parejas estables que realizan intercambio con otras parejas para tener relaciones sexuales de común acuerdo mientras los otros hacen lo mismo, todo se realiza en presencia uno del otro y participan en ello en el mismo momento. 

Las parejas que participan lo hacen de manera voluntaria y de común acuerdo, por lo que no se trata de infidelidad o engaño por ninguna de las partes involucradas. Estas prácticas se puede realizan con otras parejas o grupos de personas swingers

Te puede interesar: En este país las mujeres podrían casarse con más de un hombre

En el caso de Madi Brooks los internautas señalaron que se trata de una relación poliamorosa, pues no sólo comparten un vínculo sexual sino también afectivo, emocional e íntimo entre varios miembros de su familia, pese a que la joven asegura que se trata de swingers. 

Medios locales señalan que la joven es maestra de escuela y actualmente tiene más de 100 mil seguidores en TikTok en el que comparte videos sobre cómo lleva una vida swinger junto a su esposo, además de la convivencia con otras parejas y grupos que también lo practican.