MUÑECA INFLABLE

Hombre anuncia DIVORCIO con muñeca INFLABLE y ahora tiene un poliamor con... ¡dos ESPOSAS! | FOTO

Yuri Tolochko es un famoso fisicoculturista que se hizo famoso debido a que mostró su romance con Margo, una muñeca inflable realizada sobre pedido

TENDENCIAS

·
El fisicoculturista se divorció. Foto: Especial.

Yuri Tolochko es un famoso fisicoculturista que se hizo famoso debido a que mostró su romance con Margo, una muñeca inflable realizada sobre pedido. 

Yuri se casó con la muñeca en noviembre de 2020, pero el idilio duró medio año por lo que anunció su separación ya que la pareja atravesó por una serie de infidelidades que no estuvo dispuesto a soportar.

Poliamor

Esta historia no para ahí, ya que ahora Yuri cuenta con una relación poliamorosa con dos muñecas, Lola y Luna. A penas en abril pasado, se anunció el divorcio y aprovechó para presentar su nueva esposa, Lola, muñeca que cuenta con rostro humano pero cuerpo de pollo.

Ante esto, Tolochko afirmó que Lola es queer y hasta el momento no ha tomado una decisión sobre su identidad de género. Al mismo tiempo, informó que piensa hacer un harem, para aumentar el placer en su familia. Enfatizó que no está listo para hablar sobre el divorcio con Margo.

Sensación en redes sociales

Por ese tiempo llegó Luna, su segunda esposa con rasgos asiáticos y con una apariencia muy joven. Ante esto, Yuri señaló que se enamoró de ella y que pretende estar todo el tiempo a su lado y no dejarla ir. 

Agregó que Lola también se enamoró de Luna por lo que los tres se divierten mucho. El fisicoculturista que vive en Kazajastán, es famoso por sus videos en donde interactúa con las muñecas en Instagram. A pesar de que podría ser una práctica muy rara, cuenta con más de 100 mil seguidores.

Con información de medios.

rcb