VIDEO VIRAL

Surge “El baile del Calamar”, nuevo éxito de La Tigresa del Oriente y colapsa las redes | VIDEO

La canción inspirada en la serie de Netflix, El Juego del calamar, fue hecha en colaboración con su pareja Elmer Molocho

TENDENCIAS

·
La Tigresa del Oriente lo volvió a hacer y graba un nuevo hit. Foto: Twitter

La peruana Judith Bustos mejor conocida por muchos como La Tigresa del Oriente lanzó su nuevo hit "El baile del calamar" inspirado en la exitosa serie de Netflix, El juego del calamar.

La Tigresa ha ganado notoriedad en las redes sociales por su excentricidad y extravagancia en su forma de vestir y en sus composiciones musicales, aunado a su singular forma de cantar con un timbre agudo que compensa con sus ritmos de cumbia y reggaeton. 

Tras el éxito mundial de la serie coreana de Netflix, la cantante peruana aprovechó la oportunidad de subirse al barco de la tendencia y estrenó su nuevo material inspirada en dicha serie que hasta el momento es el mayor logro comercial de la plataforma de streaming.

“El baile del Calamar” contó con la participación de la pareja sentimental de la Tigresa, Elmer Molocho quien a pesar de dejarla plantada en el altar en abril de 2019, fue perdonado por Judith que a sus 75 años de edad sigue en el mundo del espectáculo desde el Perú para el mundo.

Las redes colapsan ante “El baile del calamar”

"Para todos los molochos, este es el baile del calamar" es como La Tigresa del Oriente inicia la canción de poco más de dos minutos de duración.

Usuarios en las redes sociales reaccionaron a la nueva apuesta de La Tigresa del Oriente que algunos califican como “La Madonna de Perú”. Estos son algunos de los comentarios sobre la nueva canción de la cantante peruana:

  • “Lo que faltaba, la Tigresa del Oriente saca su canción de “El baile del calamar”.
  • “Les traigo cringe… el baile del calamar, por la tigresa del oriente”.
  • “Dios bendiga a la tigresa del oriente.
  • “Acabo de ver un video de la Tigresa del Oriente bailando y cantando la canción del Juego del Calamar. Bizarro”.

SEGUIR LEYENDO:

¡Felina en TikTok! La Tigresa del Oriente estrena su cuenta con este VIDEO

Elmer Molocho, el hombre que dejó vestida y alborotada a la Tigresa del Oriente

RMG