Haz tu denuncia aquí

¡Felina en TikTok! La Tigresa del Oriente estrena su cuenta con este VIDEO

TENDENCIAS

·

Ante el fatídico panorama sanitario que se vive a nivel mundial a causa del Covid-19, las personas se encuentran resguardadas en sus hogares, y cada día buscan nuevas alternativas de entretenimiento para hacer la cuarentena más sencilla.

Es por eso que TikTok se ha convertido en la red social predilecta de la cuarentena, pues diariamente se registran miles de nuevas cuentas de usuarios de todas las edades y de todo el mundo.

[nota_relacionada id=1066255]

Recordemos que, contrario a lo que algunos piensan, esta red social no es sólo para millenials, pues existen tiktokers como Erika Buenfil, que han logrado una enorme fama a través de esta plataforma.

Ahora la Tigresa del Oriente decidió unirse a esta red social, donde cada día los famosos se manifiestan más.

Foto IG: Tigresadeloriente

Recordemos que hace unas semanas La Tigresa del Oriente sorprendió en redes sociales tras lanzar su nuevo tema musical “Un nuevo Amanecer”, una nueva versión que se encuentra inspirada en la pandemia generada por el nuevo Coronavirus.

[nota_relacionada id=1066227]
https://www.youtube.com/watch?v=M4a7v7Gy4Ec


Recordemos que TikTok consiste en hacer divertidos videos y editarlos de una manera llamativa, pero también esta red social destaca por crear retos de baile, y fue precisamente a uno de estos challenges a los que la cantante peruana decidió unirse y este es el resultado de su primer video en esta plataforma:

https://www.instagram.com/p/CA8cYnoDttd/?utm_source=ig_web_copy_link

Su primer video para esta plataforma también fue compartido en su cuenta personal de Instagram, donde mencionó que ahora la pueden seguir en TikTok bajo el nombre de usuario @Latigresadeloriente1.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1268229710816989184?s=20

fal