Elmer Molocho es un joven de 28 años de edad originario de Cajamarca, Perú y quien se casaría con Juana Judith Ahuite mejor conocida como “La Tigresa del oriente”.
Este joven se aventuró a viajar a la capital de dicho País para iniciar su carrera como cantante, y poco tiempo después conoció a la “Tigresa del Oriente” y se enamoraron.
Esto sucedió cuando el músico tenía tan solo 20 años de edad y la extravagante Tigresa, ya contaba con 70, la cantante lo llevaba con ella a todos los programas de televisión y entrevistas a las que asistía.
https://www.instagram.com/p/BqBRHFdlaz2/?utm_source=ig_web_copy_link
Cuando medios de comunicación preguntaban a la pareja que si la edad no era un impedimento para ellos, el joven sin dudarlo contestó: “Para el amor no hay edad” por lo que se refiere a la Tigresa ella decía sentirse rejuvenecida con su pareja.
Pero la historia de amor terminó, justo el día de su boda, cuando medios locales fueron agredidos y amenazados con un arma blanca por el novio y ante este incidente, él pidió que se retiraran o bien no se casaría.
La Tigresa quien ya estaba peinada y maquillada no pudo vivir su sueño, pues los medios de comunicación implicados decidieron seguir con la denuncia hacia la pareja de la cantante.
Por: Redacción Digital el Heraldo de México
Miércoles 15 de Enero de 2025