Haz tu denuncia aquí
COVID-19

La Tigresa del Oriente se aferra a "nuevo amanecer" luchando contra COVID-19: VIDEO

La famosa y reconocida cantante, Judith Bustos informó que se encuentra en cuarentena después de presentar síntomas por el nuevo coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tiene 74 años..Créditos: Foto: Instagram

Una vez más, una de las estrellas del mundo del espectáculo lucha por su vida después de dar positivo por el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China, enfermedad que ha provocado miles de muertes en todo el mundo. 

Hace unos días te informamos que el conductor de Venga La Alegría, Ricardo Casares publicó una imagen en la que recomendó el uso del cubrebocas, pues es más fácil que ponerse oxígeno y es que el periodista también resultó contagiado por COVID-19.

Ahora, la famosa y reconocida cantante, Judith Bustos, mejor conocida como "La Tigresa del Oriente" informó que se encuentra en cuarentena después de presentar síntomas por el nuevo coronavirus

Durante una entrevista, la cantante del reconocido tema "Nuevo amanecer" detalló que desde hace unos días presentó algunos síntomas del mortal virus, los cuales poco a poco han ido incrementando.

Severamente cansada, "La Tigresa del Oriente" señaló que se siente bastante mal y le cuesta mucho poder hablar, pues de momento siente la falta de oxígeno. 

Finalmente, la cantante de 74 años señaló que permanecerá en casa luchando para poder superar al COVID-19

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm