TIGRESA DEL ORIENTE

La Tigresa del Oriente, en bancarrota; tendrá que hacer esto para sobrevivir

La famosa cantante atraviesa una crítica situación económica y habló acerca de lo que ha tenido que hacer para reponerse ante la actual crisis debido a la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
La famosa cantante declaró en una entrevista que se encuentra pasando una crítica situación económica. FOTO: @tigresadeloriente

La famosa cantante peruana conocida como La Tigresa del Oriente se encuentra en bancarrota y ahogada en deudas debido a la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19: esto la ha llevado a recurrir a medidas extremas para sobrevivir y así poder superar uno de los episodios más difíciles que ha vivido hasta ahora.

La Tigresa del Oriente se convierte así en otra más del listado de famosos que han afrontado problemas financieros para poder hacer frente a la pandemia que ha golpeado al medio del espectáculo, debido al parón de la economía y las miles de cancelaciones de presentaciones y espectáculos que se esperaba ocurrieran este año.

Famosa por su excentricidad y extravagancia, la artista, reconocida en toda América Latina, ha declarado vérsela difícil para superar este bache que la ha orillado a tomar medidas excepcionales para así poder continuar sosteniendo sus gastos, los cuales ya fueron rebasados.

Medidas extremas para subsistir

La Tigresa del Oriente ha declarado a diversos medios que ante o complicado del panorama y sin dinero para afrontar sus gastos ha tenido que vender toda clase objetos pues su vida traviesa por una crítica situación y las deudas la han ahogado. Con muchas presentaciones canceladas, su vida se ha tornado difícil y desde el momento en que comenzó a sufrir por solventar sus gastos decidió recurrir a medidas extremas.

“No hay trabajo corazón, no hay, no hay, porque ahora después de la pandemia ¿Quién tiene plata? Solamente los millonarios, los que tienen grandes empresas", declaró la artista al programa Suelta la Sopa, quien aseguró que había sobrevivido gracias a donaciones que sus amigos artistas le habían realizado, fue el momento en que comenzó su etapa crítica.

La Tigresa del Oriente señaló que el consejo le congeló su cuenta, y a partir de ahí se vio imposibilitada para pagar los servicios básicos como agua, luz, comida, medicina y movilidad; por ello decidió solicitar un préstamo a la asociación de autores y compositores, de la cual es socia. El rédito se lo otorgaron, sin embargo, “el consejo al toque me lo congeló", señaló en la entrevista.

Finalmente la artista detalló que tendrá que recurrir a organizar una “pollada”, un evento en donde venderá pollos asados, para conseguir algunos ingresos extras y poder cubrir sus gastos.