VIDEO VIRAL

Impensado encuentro entre un perrito y un tiburón ballena termina de forma inesperada: VIDEO

La escena fue grabada por la dueña del perrito labrador quien emocionada cuidó en todo momento a su mascota

TENDENCIAS

·
El perro labrador y el tiburón ballena se vieron frente a frente. Foto: Captura de pantalla

Un impensado encuentro entre un perrito labrador y un tiburón ballena sorprendió en las redes sociales por la inesperada reacción que tuvieron ambos animales quienes pertenecen a hábitats completamente diferentes en la costa noroeste de Australia.

El perrito labrador de la raza retriever acompañó a su dueña, la instructora de buceo, Jade Pursell de 28 años de edad durante una de sus visitas al mar en la Costa de Ningaloo. Cuando ambos viajaban en un bote de pronto se encontraron con el enorme tiburón ballena que se acercó hacia la embarcación.

El tiburón ballena de casi siete metros de longitud se acercó con precaución al bote donde el perrito veía expectante cuando el mamífero se acercaba. En el clip compartido en redes sociales, se observa cuando el canino baja su cabeza para meter su nariz sobre el agua y olfatear a su futuro “amigo”.

El perrito saluda al tiburón ballena. Foto: Captura de pantalla

En ese momento, el tiburón ballena (que es grabado por Jade con una cámara desde el agua) se acerca al “lomito” y se escucha el pequeño chillido del tiburón cuando por fin logra llegar con su recién “nuevo amigo”.

El perrito y el tiburón ballena sellan su amistad con un "beso"

Cuando por fin los dos están cerca uno del otro, se da una respuesta inesperada entre ambos animales: ambos se acercan a “darse un beso” para reconocerse mientras que Jade Pursell dice a su mascota: 

“Ay Dios mío. ¿Estás bien marinero? No lo toques, no lo toques”.

La nadadora emocionada documentó la tierna escena mientras el tiburón ballena mueve la cabeza y el perrito busca ver aún más de cerca a su amigo para terminar con su curiosidad.

Finalmente, el perrito y el tiburón ballena sellaron su nueva amistad con un “beso”. Jade aseguró que no sintió miedo por ese encuentro debido a que conocer que los tiburones ballena se alimentan por filtración, es decir comen plancton y pequeños microorganismo.

Aquí el momento del tierno encuentro entre el perrito y el tiburón ballena: 

SEGUIR LEYENDO:

VIDEO VIRAL: Buzos rescatan a tiburón ballena enredado con una cuerda

¿Dónde nadar con tiburones en México?

RMG