FOTOS: Profesora sedujo y abusó sexualmente de alumno de 15 años

Identificada como Kandice Barber, la mujer ya ha sido encontrada culpable y podría pasar hasta cinco años en prisión

FOTOS: Profesora sedujo y abusó sexualmente de alumno de 15 años
Tras el primer contacto con la víctima la profesora empezó a enviarle mensajes en los cuales incluso señalaba cuando se iba a bañar. FOTO: ESPECIAL

Acusada por sostener relaciones sexuales con un menor de edad, la profesora británica, Kandice Barber, de 35 años, fuer hallada culpable por abuso de un menor de 15 años  quien habría seducido por Snapchat enviándole fotos desnuda y “engañándolo” para tener sexo con él.

La docente, quien se encuentra casada y con hijos en edad escolar, era profesora suplente de la escuela Princes Risborough en el condado de Buckinghamshire, en Inglaterra, lugar donde conoció a la víctima.

Ahora fue detenida acusada de provocar e incitar a un menor de edad a realizar una actividad sexual cuando la víctima tenía 15 años de edad. Según se señala en la investigación, la mujer persiguió, acosó con mensajes y envió fotos indecentes para finalmente abusar sexualmente de él.

De este modo, el pasado jueves un jurado la declaró culpable por los sucesos ocurridos en 2018, por lo que será en los próximos días cuando se conozca la pena a la que será sentenciada, misma que podría ser hasta de cinco años de prisión.

Lo sedujo y abusó de él

“Todo comenzó una tarde de deportes, el 27 de septiembre de 2018, cuando ella se acercó a él (la victima) y tomó prestado su teléfono (...) En posesión del teléfono, puso sus datos en su cuenta de Snapchat. A él le pareció un poco raro”, dijo el fiscal Richard Milne durante su alegato.

Tras el primer contacto con la víctima la profesora empezó a enviarle mensajes en los cuales incluso señalaba cuando se iba a bañar, incluso trascendió que en algunos de ellos le preguntó "¿te gustan los senos o los glúteos?" y mandó una foto en la que aparecía desnuda y rodeada de juguetes sexuales.

Asimismo se sabe que el abuso del menor se dio cuando la profesora, a través de engaños, llevó a su alumno al campo donde mantuvieron relaciones sexuales, señala la investigación. Durante el juicio se supo que la docente también amenazó al alumno al decirle que “él caería con ella si otras personas se enteraban de su relación”, además de amedrentarlo con un presunto embarazo.

La relación se dio a conocer después de que se expusiera una foto que Barber envió al menor misma que empezó a circular en la escuela y llegó a la oficina del director.

Cabe señalar que Barber ya había sido enjuiciada por el envío de las fotos y condenada por hacer que un niño viera un acto sexual estando en una posición de confianza, pero fuer absuelta del cargo de incitar a un niño a participar en actividades sexuales, aunque ahora por este segundo delito fue declarada culpable y está a la espera de que se dicte su sentencia.

ssb


Compartir