MENSAJE OCULTO

Descubre un extraño mensaje fuera de su casa, internautas le piden que no salga y le hable a la policía ¿Por qué?

Jade Jules publicó el enigmático texto en su cuenta de TikTok lo que generó preocupación entre sus seguidores por esta razón

TENDENCIAS

·
Jade dijo tener sospechas sobre sus vecinos que viven al frente y que tienen antecedentes policiales. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Como cualquier otro día, la famosa Tiktoker salió de su hogar sin embargo, esta ocasión notó algo extraño pues alguien había dejado escrito sobre la nieve un breve mensaje, al inicio lo minimizó, pero tras pensarlo decidió preguntarle a los usuarios de redes sociales su significado, las respuestas que le dieron los usuarios fueron aterradoras.

Según se aprecia en el material difundió en redes sociales el texto, que dice “1F”, lo que dejó confundida a la joven holandesa que reside en Estados Unidos. 

“¿Qué significa esto?”, preguntó. Su publicación se volvió viral y fue reproducida más de 5 millones de veces, superando además el millón de ‘me gusta’.

@bby.jade__

What does this mean? @dutchintheusa

♬ original sound - Jade Jules

Respuesta la dejaron helada

Tras compartir el singular video, las respuestas que muchos de sus seguidores le dieron la dejaron aterrada pues le advirtieron que el mensaje en cuestión funciona como una especie de código entre ladrones y agresores sexuales.

“La información que comparten es el número de personas que viven en el lugar, en este caso “1″, y si son hombres o mujeres: ‘F’ de female, si es mujer, o ‘M’ de male, si es hombre” le indicaron en su publicación y le sugirieron que se comunicara con la policía cuanto antes.

Jade, por su parte, dijo tener sospechas sobre sus vecinos que viven al frente y que tienen antecedentes policiales. Asustada por los mensajes, la chica continúa publicando videos en TikTok para mantener a los usuarios informados sobre su situación.