¡Cómo la FLOR! Descubre cuál es la tuya según tu SIGNO ZODIACAL

Los signos tienen una fuerte conexión energética con las flores, puedes utilizarla como amuleto y alejar las malas vibras de tu hogar

¡Cómo la FLOR! Descubre cuál es la tuya según tu SIGNO ZODIACAL
Las flores tienen un engimatico poder en cada signo del zodiaco. Foto: Especial

Las flores son una de las maravillas que nos brinda la naturaleza, el hecho de poder disfrutarlas hace que la conexión entre la tierra y los humanos sea mágica, ésta varia según tu signo del zodiaco.

Aries- Rosas Rojas 

El signo de fuego, Aries, su planeta marte le confiere valentía, fuerza y sinceridad,  por lo que las rosas rojas para este signo representa la pasión y el romance.

Tauro - Flor de lis

Para los tauro, la lealtad y la belleza son factores importantes en cada área de su vida, por lo que la flor del lis representa la pureza, la luz, la nobleza, el poder y la lealtad del signo más celoso del zodiaco.

Flor de lis. Foto: Especial

Géminis - Gerberas

La dualidad entre la belleza y la inocencia de géminis, son enteramente representadas por las gerberas, ya que simbolizan su alto potencial creativo.

Cáncer - Jazmín

Los jazmines se asocian a los sentimientos de dulzura, pureza y entrega, sim embargo, los cáncer son bastante resilientes cómo esta flor.

Leo - Girasol

El girasol es el símbolo del astro Rey y simboliza el amor y la admiración, además representa la energía, vitalidad y la fortaleza de los leo. 

Virgo - Orquídeas

 El amor brillante y la devoción, la belleza y admiración de los Virgo, son dignamente representadas por las orquídeas, además son un fuerte estímulo para la paz y tranquilidad de éste signo.

Libra - Rosas Blancas

El equilibrio de libra, es representado por las rosas blancas que a su vez, simbolizan la inocencia, el encanto, la dulzura del amor, además representa la divinidad de Libra y su gran sinceridad.

Escorpio - Ave de paraíso

La flor Ave del paraíso simboliza sin duda la alegría y la magnificencia, un paraíso al fin. También se puede utilizar para indicar una emocionante y maravillosa anticipación en escorpio.

Sagitario - Laureles

Son símbolo de paz, esperanza y unión, tiene este significado desde la antigüedad, especialmente usados por los griegos.

Flor de Laurel. Foto: Especial

Capricornio - Lirio

Los lirios simbolizan la energía, la calidez, la confianza y el honor, la confianza, la pasión y la satisfacción en la vida y destacan entre la multitud.

Acuario - Tulipanes

Esta flor simboliza las amistades más transparentes y duraderas, también la amistad, la alegría y de las cosas buenas.

Piscis - Flor de loto

La flor de loto también es conocida como loto sagrado, loto indio o rosa del Nilo. En general, simboliza la pureza, la perfección y la sabiduría de los piscis.

Flor de loto. Foto: Especial

 


Compartir