HORÓSCOPOS

¿Quieres atraer buenas energías? Elige el mejor color según tu Signo Zodiacal: FOTOS

Estos colores llenarán tus espacios de libertad y buena suerte para emprender eso que deseas más que nada

TENDENCIAS

·
Prepárate para estas fiestas con los colores que te hacen vibrar según tu signo del Zodiaco. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con la llegada del año nuevo, los astros buscan llenar de energía tu vida, es por eso que gracias a los colores podrás conseguir atraer buenas vibras y arrancar de la mejor manera este 2021 el cual será un reto con la pandemia, crisis y pérdidas, aunque lleno de esperanza con la llegada de la vacuna contra el Covid-19.

Prepárate para estas fiestas con los colores que te hacen vibrar según tu signo del Zodiaco y vive momentos de celebración que no sólo podrás portar, sino que con accesorios y la decoración de tu casa, que llenarán tus espacios de libertad y buena suerte para emprender eso que deseas más que nada.

Atrae la buena suerte, el amor, la prosperidad y sobre todo la salud, sin dejarla de ser tú. La conjunción de Júpiter y Saturno y la era de Acuario propician los cambios, para que los abraces. Si quieres vibrar positivamente estos son los colores que según tu signo zodiacal mantendrán equilibradas los distintos aspectos de tu vida:

Aries

Para los aventureros y energéticos hijos de Marte, el color de la suerte en el 2021 es el naranja, pues se asocia con la elocuencia y la alegría. Aumentará tu optimismo, seguridad y confianza, brindándote más equilibrio emocional.

Foto: Especial

Tauro

Los estables y conservadores hijos de Venus, diosa del amor y la sexualidad, encontrarán la buena suerte escondida en el amarillo, un gran estimulante de la memoria, además de aportarles autoconfianza. Este color en la ropa simboliza energía y poder.

Foto: Especial

Géminis

El verde simboliza la esperanza y el equilibrio, ayuda a sentirse más tranquilo y sereno, que incluso puedes conseguir con ayuda de algunas plantas en el hogar, en especial en el área del dormitorio. Los versátiles y eternos aprendices hijos del mensajero de los dioses, Mercurio, deben mantener cerca de ellos cualquier tonalidad de verde para tener un año favorable y productivo.

Foto: Especial

Cáncer

El azul, un color que transmite serenidad, confianza y calma, traerá maravillas a la vida de los emocionales, protectores y simpáticos hijos de la Luna, por lo que gracias a este color tendrás estabilidad, protección y salud, que podrás incorporar a tu vida a través de la decoración en casa.

Foto: Especial

Leo

El blanco, que representa la pureza, inocencia, limpieza, simplicidad y paz, es el color afortunado para los hijos del astro rey. Su mente activa generará ideas brillantes y lucrativas, si incorporan el color de la perfección a sus vidas, es ideal para incorporar en el lugar de trabajo.

Foto: Especial

Virgo

Los racionales y perfeccionistas hijos de Hermes, dios del comercio, brillarán usando el color dorado. Riqueza y poder te espera en este 2021 si utilizas este color, serás como el rey Midas, todo lo que toques se convertirá en oro, el metal asociado a este color y que es ideal en accesorios para portarlo en todo momento.

Foto: Especial

Libra

La magia llegará a la vida de los elegantes y diplomáticos libranos a través del plateado. Un color funcional, sinónimo de elegancia colmará de energía positiva a los hijos de Afrodita, la diosa del amor y de la belleza.

Foto: Especial

Escorpión

El color de la suerte para los magnéticos y apasionados hijos de Plutón es el rojo. Ejercerá una influencia sobre su estado de ánimo de una forma positiva y les dará la fuerza para enfrentar sus miedos y mostrar seguridad en sí mismos en todo momento.

Foto: Especial

Sagitario

Regidos por el gigante del Zodiaco Júpiter, su color de suerte es el rosado, reforzará su encanto y la amabilidad. Utilizando este color los centauros se sentirán optimistas y con buen humor, verán la vida color de rosa.

Foto: Especial

Capricornio

Los hijos del señor de los anillos, Saturno, deben incorporar el marrón a sus vidas durante el 2021. Este no solo les brindará nobleza y honestidad, sino que les permitirá continuar organizados después de los retos del 2020. Este ambicioso pero disciplinado signo, transmitirá una imagen de confianza, respeto y credibilidad con este cálido color, en especial en el invierno con un buen suéter o en una linda bolsa.

Foto: Especial

Acuario

Un color de transformación, que sugiere la desaparición de viejas ideas y el abrazo de otras nuevas, es el magenta, perfecto para los originales e independientes acuarianos, los lideres de la nueva era. Esta tonalidad dotará a los hijos del imprevisible Urano de lógica y perspicacia para los negocios y los cambios en general.

Foto: Especial

Piscis

El color de la receptividad absoluta, el negro, es el tono perfecto para los pacientes y amables pececitos. El color del misterio y la elegancia dotará a los hijos de Poseidón de seriedad y profesionalismo. Les acrecentará su intuición y aumentará su prestigio.

Foto: Especial