MORTAL KOMBAT

Mortal Kombat: Esto es TODO lo que sabemos sobre la nueva película

La fecha de estreno se acerca y los fans de Mortal Kombat están muy emocionados al ver las nuevas imágenes de la película

TENDENCIAS

·
Foto: Entertainment WeeklyCréditos: Foto: Warner Bros

Después de una larga espera, este 2021 por fin vuelve a la pantalla grande la franquicia Mortal Kombat. Aunque la producción se dio a conocer hace algunos años, el proceso ha sido complicado, no sólo para la filmación, sino también para el lanzamiento, debido a la pandemia de Covid-19 que mantiene cerradas las salas de cine. 

En días recientes, Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes oficiales de la película, en donde podemos ver cómo se verán personajes como Sub-Zero y Liu Kang en esta nueva adaptación.

Debido al éxito del videojuego en 1992, tres años después Mortal Kombat tuvo su primera cinta dirigida por Paul W.S. Anderson. y en 1997 una segunda película: Mortal Kombat: Annihilations. 

Fecha de estreno

La nueva versión tiene programado su estreno para el próximo 16 de abril de este 2021, tanto en cines como en HBO Max, siguiendo así la estrategia de Warner Bros para todos sus largometrajes de este año.

En días pasados se dieron a conocer las primeras imágenes de la producción. En el reparto está Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Chin Han, Joe Taslim y Hiroyuki Sanada.

La dirección está a cargo de Simon McQuoid, con una historia de Oren Uziel y Greg Russo. Para McQuoid, Mortal Kombat será su debut como director.

Los fans del videojuego están muy emocionados, pues de acuerdo al director se respetara la esencia de Mortal Kombat, donde lo que predomina es la sangre y muertes violentas.

Hemos elegido un par. Hay muchos movimientos característicos realmente geniales que verás, muchos huevos de pascua que hemos introducido en la película, pero hay algunos fatalities realmente rudos que no puedo esperar para ver en la pantalla grande. Son brutales, hombre. Ellos no se detienen.