Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's anatomy: Ella es la actriz, que se RUMORA podría volver a la serie

Los fans de Grey’s Anatomy, de ABC, también quedaron sorprendidos con el segundo episodio de estreno de la temporada 17

TENDENCIAS

·
Camilla Luddington da vida a Jo Wilson en Grey's Anatomy. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los fanáticos de Grey’s Anatomy se sienten preocupados. Desde que se dijo que el drama médico estaría llegando a su final. En la temporada 17, el programa está trayendo a personajes del pasado. Ahora, parece que Jessica Capshaw podría regresar como Arizona Robbins en los próximos episodios.

Los fans de Grey’s Anatomy, de ABC, también quedaron sorprendidos con el segundo episodio de estreno de la temporada 17, cuando Derek Shepherd (Patrick Dempsey) apareció en pantalla después de varios años.

Y es que durante el sueño de la playa de Meredith Grey (Ellen Pompeo), Derek apareció de forma sobrenatural para tener un inesperado reencuentro con su esposa, que se mantiene en una cama de hospital debido a su convalecencia por coronavirus.

Tras el regreso de Shepherd, el turno fue para George OMalley (T. R. Knight) en el cuarto episodio del drama y aunque ha regresado dos personajes fallecidos en el pasado de Grey’s Anatomy, no se descarta el regreso de otros que salieron del drama, pero siguen con vida.

¿Arizona Robbins, eres tú?

En días pasados, el elenco de Grey’s Anatomy tuvo un encuentro virtual llamado panel de Stars in the House, en el que se pudo ver la conexión entre varias estrellas de la serie. Los seguidores de la serie se sorprendieron al ver en el panel a la intérprete de Arizona Robbins, Jessica Capshaw.

Capshaw se unió al elenco del drama médico durante el encuentro de esta semana. Recordemos que la actriz salió de Grey’s Anatomy  en la temporada 14. Sin embargo, según las charlas del panel, hay indicios de que Arizona Robbins regresará.

 Capshaw fue invitada al panel por Camilla Luddington, quien da vida a Jo Wilson en el drama. Durante la conversación, la actriz de Arizona se refirió al arco de Jo Wilson en los próximos episodios.

Mientras tanto, Camilla Luddington dejó caer una pista que insinúa el regreso de Arizona Robbins a Grey’s Anatomy. 

“Ya ha sido nominada, pero está pensando en especializarse en obstetricia. Así que será una gran reverencia para ella. Estoy lista para mi ropa rosa. Y tal vez Capshaw pueda regresar". fue lo que dijo la intérprete de Jo esta semana refiriéndose al personaje de Arizona Robbins: