Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Por estas razones Cristina Yang fue uno de los personajes más trágicos

El personaje interpretado por la actriz Sandra Oh, sin duda es uno de los personajes que más extraña el público

TENDENCIAS

·
Cristina tenía claro que no quería tener un bebé, pero todo parecía interferir con sus deseos. Foto: Archivo/ Instagram

Fue un 27 de marzo de 2005 que  se estrenó la primera temporada de la serie Grey's Anatomy, la cual al paso de los años se ha convertido sin duda alguna en la favorita del público a nivel mundial, y sus 17 temporadas la respaldan.

La serie se ha mantenido entre el gusto del público durante tantos años debido a las excelentes actuaciones y la trama, que mantiene al televidente al filo del asiento con los giros de la historia, prueba de ello es que algunos personajes claves o secundarios, han entrado y salido del show de manera inesperada.

Sin embargo, hay personajes que han marcado a los seguidores de esta serie, es por eso que aquí te dejamos como han cambiado algunos de los actores que han participado en Grey’s Anatomy a lo largo de estos años.

Uno de ellos sin duda es Cristina Yang, interpretada por la actriz Sandra Oh, que sin duda pese a su personalidad es uno de los personajes que más extraña el público y pese a las repetidas peticiones de los fans, no han conseguido que la interprete decida volver al drama médico.

En cuento a su personaje sin duda tuvo que superar difíciles pruebas a lo largo de su participación, incluso mucho más complicadas que las que debía llevar la protagonista, Meredith Grey.

Duras pruebas

Cristina tenía claro que no quería tener un bebé, pero todo parecía interferir con sus deseos todo el tiempo debido a que ocurrió dos veces, una con Preston Burke y otra con Owen aunque en ambos abortó. 

Aunque cuando estaba con Owen el aborto puso una gran tensión en su matrimonio, por lo que llegó la infidelidad por parte de su pareja, estos dos eventos afectaron a Cristina profundamente. Yang hizo muchas cosas molestas como descartar las creencias de Burke o dormir durante el sexo.

Incluso se negó a usar el anillo de compromiso que le dio, pero la mala suerte de Cristina con los hombres continuó cuando comenzó a dormir con el Dr. Parker, los dos tuvieron intimidad un par de veces, lamentablemente, descubrió que Parker solo la estaba usando como un arma en su enemistad con el Dr. Thomas.