CHUMEL TORRES

Diputada estalla contra comunicador y lo llama “periodista de cuarta”; esta es la razón

La diputada del PES, Nayeli Salvatori Bojalil también acusó al periodista de "misógino" luego que criticara su postura sobre la vacunación

TENDENCIAS

·
La diputada del PES contestó al youtuber Chumel Torres.Foto: Instagram Créditos: Instagram

El youtuber Chumel Torres provocó la molestia de la diputada poblana Nayeli Salvatori Bojalil, quien lo tachó de "misógino" y "periodista de cuarta" luego de que el titular de 'El Pulso de la República' criticara su postura sobre la vacunación. 

La polémica comenzó luego de que la diputada federal por Puebla del Partido Encuentro Social, publicara en su cuenta de TikTok un video donde explica, desde su perspectiva, por qué el Gobierno debe vacunar solo a médicos de hospitales públicos y no a los privados.

En la grabación la también comunicadora señala que estamos ante un gobierno justo, pues en otras administraciones ya estarían vendiendo las vacunas, argumentó. 

La postura de la legisladora por Puebla causó muchas reacciones en redes sociales. Una de ellas la del youtuber que desde 'El Pulso de la República' critica las "ocurrencias" de los personajes de la vida política del país.

Esta es una franca rayada de madre para todo el personal medico rajándose la madre luchando contra este virus. Alguien póngale un bozal a esta diputada por amor a cristo.

Luego de que Torres se atreviera a pedir que "se le ponga un bozal" a la diputada, Nay Salvatori salió a defenderse y respondió el Tweet del influencer con un contundente mensaje en el que lo llamó entre otras cosas, "chayotero", "misógino" y "periodista de cuarta".

Esta no es la primera vez que Chumel Torres se enfrenta a alguna personalidad de la vida política, pues hay que recordar la confrontación que tuvo el año pasado con Beatriz Gutiérrez Müller, a quien le pidió disculpas por la forma en la que se refería a su hijo.