ANGELA AGUILAR

Como toda una MODELO, Ángela Aguilar posa con Troyano y enseña PIERNA: FOTO

Los casi 5 millones de seguidores de la cantante quedaron impresionados

TENDENCIAS

·
Al parecer Ángela y Troyano en conjunto son todo un éxito. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Como bien es sabido por todos los seguidores de Ángela Aguilar, una de sus pasiones, además de cantar son los animales. En este caso, ella adora a los caballos y claro, tiene uno que es su amigo y fiel compañero: Troyano

En algunas ocasiones este equino es un purasangre bellísimo que es el orgullo de la intérprete de "La Llorona" y no ha dudado en publicar imágenes de él en su cuenta de Instagram, donde también a él le llueven flores.

En esta ocasión, la más pequeña de la dinastía Aguilar decidió compartir otra imagen a lado de Troyano, pero esta vez con una postura bastante interesante.

Ángela y Troyan rompen Instagram

Hace un par de días Ángela compartió una imagen donde expuso los ingredientes para generarle felicidad: "Pelo verde + Troyano = Felicidad". En la foto se le puede ver sonriente y con el color de cabello del tono mencionado, otra de sus costumbres. 

Sin embargo, en la última publicación, la joven posó como toda una modelo profesional; enseñó pierna extendió los brazos y dejó sentir la frescura del pasto en la planta de sus pies descalzos. 

Apenas habían pasado 5 horas y ya tenía más de 380 mil likes y cientos de likes donde manifestaron su impresión por verla de una forma más seria frente a la cámara.