Noticias buenas del mundo; descubre todo lo bueno que está pasando hoy

Comparte estas cinco buenas noticias con quien creas que necesite leerlas y levantarle el ánimo; estas son Las Buenas de la Semana

Noticias buenas del mundo; descubre todo lo bueno que está pasando hoy
5 buenas noticias que te alegrarán el día.

¿Qué tal una dosis de noticias buenas para este día? Como cada semana, descubre todo lo bueno que está pasando en México y en el mundo que vale la pena ser contado y reconocer. Te compartimos cinco hechos muy positivos que estamos seguros que te levantarán el ánimo.

En esta edición de Las Buenas de la Semana, un proyecto de El Heraldo Media Group que busca difundir todo lo bueno que pasa en el mundo, conoce la historia de un papá que hace hasta lo inimaginable por su hijo, acciones de preservación de animales en peligro de extinción, dos mexicanos que rompen fronteras, y otras historias que te inspirarán.

A pesar de los tiempos difíciles que hoy se viven en el mundo, es importante mantener una actitud positiva y ánimo ante la adversidad. Por ello, conoce estas noticias buenas y continúa tu día con la mejor energía, y compártelas con quien creas que necesite leer este contenido.

1. Papá regresa a la universidad por su hijo

Este amoroso padre, de nombre Luis Felipe Soares, decidió ingresar a la carrera de derecho para acompañar a su hijo con Asperger y que se sienta más tranquilo y seguro durante su paso por la universidad. Los dos ya concluyeron sus estudios y están a la espera de la ceremonia de graduación que se llevará a cabo en febrero.

2. Avistamiento de bisontes en Coahuila

Por primera vez desde hace 100 años, el bisonte americano, el mamífero más grande el continente americano, fue visto en Coahuila en medio de un ambiente nevado. La manada de bisontes fue vista en el Área de Protección Maderas del Carmen; este animal está en peligro de extinción.

3. Canta a víctimas por covid-19

Antonio Salinas, mejor conocido como El Kerreke, recorre los panteones de Toluca, Estados de México, para cantarle a las víctimas mortales del covid-19 y rendirles homenaje. El músico porta cubrebocas y una diadema que amplifica su voz; platica que la canción que más le piden es “Amor eterno”.

4. Preservan lobo gris mexicano

La lucha por mantener vivo al lobo gris mexicano ha dado frutos y durante la pandemia ha nacido la camada más grande de esta especie en cautiverio, con ocho crías. La iniciativa corre por parte del Museo del Desierto en Saltillo Coahuila.

5. Mexicanos nominados a “Personas del año”

Los nadadores de aguas abiertas, Mariel Hawley y Jaime Lomelín fueron nominados al premio ‘Mujer del Año’ y ‘Hombre del Año’ respectivamente, por su impacto y trabajo más allá del deporte y han inspirado a más de uno.


Compartir