Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: él es el esposo de T.R Knight el querido doctor George O'Malley: FOTOS

Tras la reaparición de George O'Malley en Grey's Anatomy, muchos fanáticos se preguntan por la identidad de su pareja en la vida real

TENDENCIAS

·
Esposo de George O'Malley.Foto: Ig Créditos: IG

Uno de los momentos más felices y que sin duda los fanáticos de Grey's Anatomy recordarán por siempre, es justamente el regreso del querido doctor George O'Malley (T.R Knight) en la actual temporada número 17 de la longeva serie idea de Shonda Rhimes. 

La salida del también conocido como 007, fue una de las situaciones que más genero polémica en la serie, pues fue muy conocido el disgusto que se tuvo con el actor que interpretó al doctor Preston Burke e interpretado por Isaiah Washington, aunque muchos detalles del asunto no se tienen, lo que sí se dijo por todos lados fue que este último lanzó insultos homofóbicos en contra de Knight. 

Esa situación le valió a Washington ser despedido de la serie y luego de ese evento de 2006, Knight se ha convertido en un referente de la lucha en contra de la discriminación por cuestiones de preferencia sexual en Estados Unidos, su rostro ha acompañado diversas campañas sobre el tema. 

El esposo de George O'Malley

En octubre de 2013 el actor contrajo matrimonio con Patrick Leahy, quien fuera su pareja por tres años antes del enlace, se sabe que a esa boda asistieron algunos de sus compañeros de Grey's Anatomy como  Katherine Heigl (Izzie Stevens), quien también era su mejor amiga en la serie, así como Kate Walsh, quien diera vida al personaje de la doctora Addison Montgomery. 

Es de recordar que George salió de la serie en 2009, luego de ser arrollado por un camión mientras le salvaba la vida a una chica. 

T.R Knight y su esposo Patrick Leahy
T.R Knight y su esposo Patrick Leahy
T.R Knight y su esposo Patrick Leahy

Es de mencionar que Grey's Anatomy con el regreso de George O'Malley llega a Latinoamérica a través de la señal de Sony, el próximo 9 de febrero, mientras en Estados Unidos tiene una pausa que se reanudará en la primavera de 2021 en ABC.