CINE

Patrick Dempsey, actor de Grey's Anatomy, estará en la secuela de "Encantada", película de Disney

Recientemente en un evento de Disney, mejor conocido como "Disney Investor Day", se revelaron producciones que se lanzarán próximamente, entre ellas, la secuela de "Encantada"

ESPECTÁCULOS

·
"Encantada" tendrá secuela..FOTO: Captura de video Créditos: FOTO: Captura de video

El pasado 10 de diciembre, se llevó a cabo el evento “Disney Investor Day”, en donde se anunciaron diversas producciones y estrenos, así como secuelas de películas exitosas, tal como “Encantada”, la cual fue lanzada en 2007.

Dentro de las novedades también se encuentran producciones de “Star Wars”, así como del Universo Cinematográfico de Marvel, las cuales fueron confirmadas para el futuro en dicho evento.

“Encantada” fue una cinta dirigida por Kevin Lima, quien consiguió tres nominaciones de los Premios Oscar por tres canciones originales y dos en los Golden Globes.

¿Patrick Dempsey regresa a "Encantada"?

La historia narra la odisea que vive la princesa Giselle, quien es transportada de su mundo mágico a la ciudad de Nueva York, donde todo cambia; esto sucede debido a un hechizo de la reina malvada Narissa.

Posteriormente, ella se enamora de un abogado divorciado que decide ayudarla, pese a que está prometida al príncipe de su cuento de hadas; el abogado es interpretado por Patrick Dempsey, quien ha destacado por su participación en Grey’s Anatomy.

Hasta el momento la única incorporación confirmada es Amy Adams quien interpreta a Giselle, sin embargo, este lunes, de acuerdo con información emitida por The Disinsider, Patrick Dempsey, regresará para la secuela de "Encantada".