NETFLIX

Netflix: Estos son TODOS los estrenos de series y películas de enero 2021

Conoce todos los estrenos que tendrá Netflix en el primer mes de 2021; habrán películas y series nuevas originales de la gigante de streaming

TENDENCIAS

·
Netflix anuncia nuevas producciones para enero 2021..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

La gigante de streaming, Netflix, continúa nutriendo su catálogo, pues ahora se enfrenta con diversas plataformas que buscan entretener a los usuarios a través de series y películas.

Tras la pandemia por Covid-19, las personas y usuarios de dicha plataforma buscan que el catálogo para 2021 sea más amplio, para así seguir disfrutando de ésta.

Así fue que Netflix anunció las diversas producciones que estarán disponibles en 2021; entre ellas están tanto películas como series. Te presentamos a continuación los estrenos del próximo año:

Series

Madre solo hay dos 

La serie mexicana original de Netflix llegará el 20 de enero, en donde tendrá como protagonistas a Ludwika Paleta y Paulina Goto, en una comedia dividida en diez episodios. 

La historia es de dos madres que descubren que sus bebés fueron cambiados al nacer, sin embargo, como se encariñan con sus hijos no biológicos, deciden criarlos a los dos como una familia con dos madres.

Cobra Kai

La serie llegará con su tercera temporada, pues los seguidores de la serie desean conocer lo que sucede con sus personajes favoritos, los cuales nacieron en la década de los 80 en las exitosas películas de Karate Kid.

La historia de las palabrotas 

La producción original de Netflix explorará los orígenes y uso popular de palabras célebres del idioma inglés, así como el análisis de su impacto social y científico, la cual será presentada por Nicolas Cage; tendrá estreno el próximo 5 de enero.

Otras series que se van a estrenar en enero:

  • Destino: La saga winx 
  • ¡Nailed It! México¡ temporada 3 
  • Monarca, temporada 2  
  • Queen of the South, temporada 4 
  • Dawson Creek, temporadas 1- 6 
  • The Netflix Afterparty 
  • Lupin
  • Inside the World's Toughest Prisons
  • Guía Headspace para la meditación

Películas

La excavación

La producción original de Netflix, cuenta la historia de una viuda y un arqueólogo quienes tras excavar unos montículos de tierra que hay en su propiedad, descubren un tesoro que cambiará el curso de la historia.

Tigre Blanco  

La historia está basada en la exitosa novela “Tigre Blanco”, la cual relata la historia de un chofer de una familia india adinerada, quien con astucia logra salir de la pobreza e incluso convertirse en un empresario.

Mamma Mía! Vamos otra vez 

En esta historia, Donnna se enamora de Sam mientras vive diversas aventuras en Europa durante 1979; en el presente, la hija de Donna quien está embarazada, decide reunirse con los viejos amigos y amantes de su madre en la isla griega de Kalokairi.

Otros estrenos de películas:

  • Jumanji: en la selva 
  • Zona de riesgo
  • Fragmentos de una mujer

Documentales originales de Netflix en enero:

Acosador nocturno: a la casa de un asesino en serie 

Ubicada en 1985, dos detectives recorren Los Ángeles en busca de un despiadado asesino en serie, Richard Ramírez conocido como el “acosador nocturno”, quien mató a 14 personas.

Minimalismo: menos es más

A través de dicha producción, Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus muestran cómo podría ser la vida al estilo minimalista, viviendo la vida con menos.

Supongamos que Nueva York es una ciudad

En este documental, la escritora Fran Lebowitz analiza la vida cotidiana en Nueva York como lectora, residente y también observadora crítica de los cambios de la cultura contemporánea y la ciudad junto con Martin Scorsese.