¡Justo en el cora! Estos son los juguetes más deseados de los 90´s que nunca te trajo Santa

Desde un microhornito, pasando por un Furby y hasta un Game Boy, estos son los juguetes que siempre quisieron los niños noventeros pero nunca llegaron

¡Justo en el cora! Estos son los juguetes más deseados de los 90´s que nunca te trajo Santa
A ti ¿Qué juguete nunca te trajo Santa? FOTO: ESPECIAL

La mañana de Navidad junto con el Día de Reyes, son sin duda dos de los días favoritos de los niños mexicanos, pues suele ser en estas fechas que gracias a la llegada de Santa Claus y de Los Reyes Magos, los pequeños del hogar reciben obsequios, en su mayoría juguetes que, para cualquier niño, son todo un tesoro y representan una gran felicidad.

Pero esto no siempre es así, pues ante la gran carga de trabajo que tienen en estos días tanto los Reyes como Santa, a veces se les llega a pasar y a los hogares no arriban los juguetes que tanto se añoran.

Muchos de quienes fueron niños en los 90’s entenderán esta situación, y aunque en estos momentos seguramente son los encargados de ayudar a Santa y los Reyes a buscar los obsequios para sus sobrinos o hijos, en su infancia más de uno no recibió aquel regalo tan deseado, por lo que existe una gran cantidad de anécdotas en este sentido, tanto que da material para elaborar una lista sobre los juguetes que nunca les trajo Santa.

Cabbage Patch

Estas muñecas fueron producidas entre 1988 y 1994 por la compañía Hasbro. Se caracterizaban por sus grandes cabezas de vinilo y sus cuerpos blandos. Toda niña noventera quería tener una.

Castillo de Grayskull

Una de las series animadas más populares de los 90’s fue He-Man, por lo ue sin dida el kit de juego de El Castillo de Grayskull, que era una fortaleza ubicada en el planeta ficticio Eternia, era sin duda uno de los juguetes más deseados.

Game Boy

Hoy en día tener un videojuego no es nada extraordinarios, pues incluso existen varios títulos muy buenos que pueden jugarse en el celular, sin embargo, en la década de los 90 esto no era así, por lo que consolas portátiles como el Game Boy eran de las más pedidas, sin embargo, debido a la dificultad de obtenerlas así como su costo, pocas veces arribaban a los hogares.

ViewMaster

Hoy en día seguramente cualquier niño ni voltearia a ver uno de estos aparatos, el cual consistía de una serie de diapositivas en discos y un proyector protátil, en el cual se podrían apreciar escenas de caricaturas y hasta fotografía a partir de sus negativos.

Ricochet

Uno de los juguetes que sin duda era de los más deseados, debido a que en los comerciales que lo anunciaba prometía ser todo terreno y aguantar el uso rudo, fue el carro de control remoto Ricochet de la compañía Mattel, más de auno aún espera que aparezca bajo su árbol navidad tras navidad.

Pistola de agua Nerf

El regalo ideal para hacer de las tuyas en verano, sin embargo, siu costo y la preocupación de los reyes porque los pequeños salieran lastimados o enferman por estarse mojando, generaron que pocos vieron este juguete en Navidad.

Telescopio Mi Alegría

Estos juegos además de ser divertidos solían motivar a los infantes a dedicarse a cierta profesión, pues los kits de “Mi Alegría”, abarcaban diversas profesiones, sin embargo, el juego de química así como el microscopio y el telescopio eran de los más solicitados.

Furby

Similar a los “Gremlins” con la diferencia de que al mojarlos estos se descomponían en vez de reproducirse por montones, los Furbys fueron de los juguetes más queridos por los niños noventeros, pues representaban toda una innovación al ser un juguete que podría hablar, moverse e interactuar con su propietario.

Microhornito

Aunque se creó como un producto destinado para las pequeñas del hogar, más de un chico siempre quiso tener uno Microhornito, pues a quien no le gusta la idea de comer pasteles y golosinas en cualquier momento.

Y para ti ¿Cuál fue el juguete que nunca te trajeron?


Compartir