SANTA CLAUS

¡Se le perdió la chimenea! Santa Claus se enreda en tendido eléctrico: VIDEO

El intrépido Santa fue rescatado por bomberos de la localidad, quienes entre bromas le recomendaron usar los renos la próxima vez

TENDENCIAS

·
El Santa Claus fue rescatado por bomberos, quienes le recomendaron recurrir a los renos. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Vestido como Santa Claus un hombre intentó animar las fiestas durante la pandemia por Covid-19, aunque sus planes no salieron del todo bien y terminó atorado en un tendido eléctrico

El hombre, del que no ha sido revelada su identidad, intentó animar las fiestas decembrinas a bordo de un parapente; sin embargo, el sistema que lo impulsaba dejó de funcionar y cayó directo en los cables. 

Los hechos sucedieron en el condado de Sacramento en California, Estados Unidos, y el Santa realizó algunas maniobras que le impidieron tener una peligrosa caída. 

Rescate de Santa Claus 

Bomberos de la localidad acudieron de inmediato a auxiliar al Santa que se encontraba atrapado entre los cables eléctricos. 

Para poder realizar la maniobra de rescate sin riesgos, los bomberos tuvieron que apagar temporalmente la electricidad en el poblado, aunque el operativo no duró más de una hora. 

Finalmente, informaron que Santa Claus se encuentra bien de salud y no presenta “ni un rasguño”. Aunque, entre bromas, le recomendaron que volviera a los renos. 

Con información de medios