HORÓSCOPOS

¡Lluvia de Estrellas! Conoce la SUERTE que traerá éste fenómeno astronómico a tú SIGNO zodiacal | 22 DIC

La madrugada de éste martes la lluvia de estrellas úrsidas traen la buena fortuna y cambios muy importantes en la energía amorosa de tu signo

TENDENCIAS

·
Tal cual ocurre en los astros, los signos van atravesando un camino del cual deben quedarse con lo bueno. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La lluvia de estrellas úrsidas o meteoros producidos por el cometa 8P/Tuttle, el fenómeno ocurre cuando la Tierra atraviesa un camino de polvo y lo que va quedando en la órbita del cometa es lo que se puede observar.

Tal cual ocurre en los astros, los signos van atravesando un camino del cual deben quedarse con lo bueno y dejar que la energía fluya para poder recibir los cambios que trae ésta lluvia

Aries (21 marzo-20 abril)

El amor es de suma importancia para todos los seres humanos y eso debes comenzar a verlo, no es posible que hayas decidido dejarle de lado solo porque tuviste malas experiencias en el pasado, si este es tu caso entonces debes comenzar a tomar decisiones importantes, ya que es probable que exista alguien rondando por tu vida que esté buscando algo mucho más serio que una simple amistad contigo.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Un día muy bueno para comenzar a dar pasos importantes en el amor, si tienes una relación de pareja, entonces no tengas miedo a tomar un compromiso más serio, es probable que el día de hoy vivas una linda experiencia con el ser amado, necesitas darle mayor atención y dar un poco más de ti ¡Entrégate! 

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Necesitas tomar más riesgos en los negocios, si te dedicas a esto, es probable que el día de hoy alguien te ofrezca un trato que será difícil de rechazar, ya que se proyecta como algo donde podrás ganar mucho, tienes peligros, pero aun así es una buena idea tomarlos. Así que no temas caer. Recuerda que el que no arriesga, no gana.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Tienes en mente algo muy grande para hacer, pero es probable que te falte el dinero para llevarlo a cabo, el día de hoy debes darte el trabajo de buscar métodos de financiamiento para lo que tienes en tu cabeza hace ya bastante tiempo. Nada te caerá del cielo así que es momento de moverte de tu zona de confort.

Leo (23 julio-22 agosto)

Estás en un muy buen momento para comenzar a cambiar cosas importante en tu vida, puede ser que tengas las ganas de explorar nuevas alternativas de generar dinero. El amor trae grandes cosas para ti, una persona te ama mucho y necesita que le veas de la misma forma, comienza a entregarte más a ese sentimiento.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Tienes que ser capaz de visualizar el éxito que quieres, no lo dejes solo en la fantasía, no se trata de un sueño imposible de lograr pero si no lo haces realidad y posible en tu mente, no lo lograrás en la realidad, Confía en ti mismo y en tu poder. El universo está moviendo todo para que cumplas tus deseos.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Debes mostrar un poco más de creatividad en tu trabajo, es importante que tus superiores vean que estás con la disposición de siempre intentar cosas nuevas e idear alternativas para lograr un mejor desempeño. Una persona de edad avanzada en tu familia está en una necesidad, es parte de tu vida, por lo que no debes dudar en asistirle en lo que sea posible.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Una persona muy querida te llamará el día de hoy para hacerte una invitación a un lugar que no conoces, no te niegues por esta razón, mejor sería que sientas la curiosidad de conocer algo nuevo, siempre es bueno hacer esto, sobre todo con alguien que quieres. Olvida los rencores y las ataduras del pasado, eso ya no te sirve para todo lo bueno que viene a tu vida

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Necesitas tomar más en serio a la persona que estás conociendo ahora, es probable que le hayas dejado un poco de lado y te lo hará saber, no dejes que esto suceda si de verdad te gusta y quieres formar algo con esta persona, es probable que ni siquiera te hayas dado cuenta de este hecho, pide disculpas.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Has dejado de tener el control total de una situación y eso te está molestando un poco, no dejes que esto siga así, porque es importante que te des cuenta que no siempre tendrás el manejo de todo lo que suceda a tu alrededor, y menos de las decisiones que toman las demás personas.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

No es un buen día para dar consejos ni tampoco para pedirlos, es preferible que te mantengas en tu posición frente a una problemática que ya crees haber dado con la solución, será bueno para ti el dejar que las cosas sigan su curso u optar por lo que ya has decidido, si te caes, esto te enseñará una gran lección y si aciertas, también aprenderás algo importante de ti mismo.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

En el amor, pueden ocurrir dificultades, ya que alguien ha estado tratando de entrar en la vida de tu pareja, de lo que te has dado cuenta, pero no has dicho algo hasta hoy, no dejes que las dudas o las confusiones nublen tu juicio y tu mente, es momento de hablar con sinceridad, pero también de respetar la privacidad de la persona a tu lado, no intentes manejar su vida.

Frase del día:

" No hay obstáculos imposibles; solo hay voluntades fuertes y débiles (Julio Verne)