Todos vivimos de una manera muy diferente. La actitud marca las actividades que más nos gustan hacer, más en esta época decembrina que es muy querida por muchos, pero también odiada por otros.
El horóscopo nos puede decir cómo es la Navidad perfecta para cada signo zodiacal. Antonio Fernández-Fígares, director de Psicoastral.org, da detalles al respecto.
Elementos que odian y aman la Navidad
Los amantes de la Navidad son los signos de fuego. Leo, Aries y Sagitario les gusta mucho la diversión, por lo que celebran cualquier fiesta. Acuario, Géminis y Libra (de aire) también pertenecen a este grupo.
Mientras que los elementos de agua, Escorpio, Cáncer y Piscis viven la Navidad un poco tristes, pues tienden a ser más entrañables. Tauro, Virgo y Capricornio, de tierra, son más melancólicos pues piensan en los seres queridos que faltan.
Signos que se ponen tristes
Los signos que son más emocionales también son los que más tristeza les provoca la Navidad. Piscis y Cáncer recuerdan cosas pasadas. Capricornio y Escorpio suelen deprimirse en esta época.
Los demás signos celebran con alegría. Aries disfruta el presente; mientras que Tauro, Géminis y Virgo disfrutan de sus seres queridos. Por su parte, Aries y Sagitarios son muy positivos por lo que se divierten mucho.