ANIMALES

Conoce al caballo "camaleón" que cambia de color durante todo el año: FOTOS

"Infinite", mejor conocido como el caballo "camaleón", cambia de color durante las estaciones del año; causa polémica en redes sociales

TENDENCIAS

·
"Infinite", el caballo que cambia de color..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen compartir a sus seres queridos o mascotas a través de redes sociales, tales como Facebook, Twitter o Instagram.

Tal es el caso de la usuaria de la plataforma digital Reddit, con el sobrenombre de  'Amazinglymorgan', quien decidió compartir el pasado jueves una serie de fotografías de su corcel.

Lo que llamó la atención de los usuarios de dicha plataforma fue que la propietaria afirmó que el animal cambia de color durante el transcurso del año.

"Infinite", mejor conocido como el caballo "camaleón"

Así fue que la usuaria decidió compartir fotos de su caballo con un mes de diferencia; en la primera imagen se puede apreciar a “infinite” con el pelaje más rojizo, mientras que en la segunda fotografía tiene un color casi gris; en redes ahora lo conocen como el caballo "camaleón".

Rápidamente los usuarios de dicha plataforma como en redes sociales, comenzaron a comentar que quizá se trataba de alguna enfermedad que padece el animal, sin embargo, la propietaria negó dicha afirmación de muchos usuarios.

FOTO: Reddit

"Definitivamente no sufre de nada. Tiene solo 5 años y está 100% sano", escribió la propietaria de “Infinite”.

De acuerdo con especialistas, el cambio de pelaje en los caballos es un proceso normal, el cual se debe a varios factores, tales como la edad y el tipo de alimentación que reciben, así como las condiciones climáticas durante las diferentes estaciones del año.

FOTO: Reddit