DISNEY PLUS

Disney Plus: Esta es la FECHA de estreno de la película de Pixar "Soul"

Por medio de sus distintas redes sociales, Disney Plus ha informado que la película "Soul" será estrenada durante los últimos días de este 2020

TENDENCIAS

·
Conoce la fecha de estreno.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Debido a la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, la industria del cine vio retrasados algunos de sus estrenos más esperados de este atípico 2020; entre ellos, la nueva película de Pixar: "Soul"

Sin embargo, con la llegada de la aplicación de entretenimiento Disney Plus, los amantes de las películas animadas tienen que dejar de preocuparse pues la película será estrenada directamente en la app.

¿Cuándo se estrena?

Por medio de sus distintas redes sociales, Disney Plus ha informado que la película "Soul" será estrenada durante los últimos días de este 2020, lo cual sorprendió a todos sus seguidores.

La producción ha llamado bastante la atención ya que fue creada por el mismo estudio que nos cautivó con películas como Coco, Intensamente, Toy Story, Cars, entre otras. 

La interesante película se encontrará disponible en la app Disney Plus a partir del próximo 25 de diciembre; es decir, en plena Navidad.