¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Así se preparó María León para darle vida a "Discoball" en ¿Quién es la máscara?: VIDEO

La actriz y cantante dejó ver sus habilidades y fortaleza física

TENDENCIAS

·
"Discoball" fue toda una sensación en el público de "¿Quién es la máscara?". Foto: InstagramCréditos: Instagram

Sin duda, uno de los personajes que más llamó la atención dentro del programa "¿Quién es la máscara?" fue el gracioso "Discoball"; sin embargo, las emociones se incrementaron cuando se descubrió al famoso que le dio vida al personaje: María León

La exvocalista de Playa Limbo ha ganado popularidad por su trabajo y en redes sociales, donde comparte fragmentos de su vida, carrera y su pasión que es el pole dance.

A sus 34 años de edad, parece que León se encuentra en una etapa favorable de su vida que parece continuar en ascenso por sus éxitos. 

En esta ocasión, la también actriz presumió en su cuenta de Instagram cómo se preparó para interpretar a "Discoball" en casa, donde claro, las rutinas de baile y ejercicio no pudieron quedar atrás. 

¿Cómo se preparó María León para interpretar a "Discoball"?

Como parte de la rutina que le apasiona, la cantante publicó un video donde aparece con un casco de motociclista, que le sirvió para acostumbrarse en la voluminosa cabeza del personaje plateado. Sin duda, sus suertes en el tubo demostraron su gran condición física.

En otro video que compartió, dejó ver a "Discoball" bailando a ritmo de "Pedir permiso", canción que interpretó a lado de Edwin Luna y la Trakalosa de Montyerrey.

Sin duda, lució sus mejores pasos de baile, los mismos que enloquecieron al público del popular programa de la televisora de San Ángel.