SHAKIRA

¿Shakira y María León en un DUETO? Esto es lo que las une para una colaboración

Recientemente María León demostró sus dotes como bailarina y se unió al reto lanzado por la famosa cantante colombiana

ESPECTÁCULOS

·
Shakira y María León.Fotos: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado domingo 13 de diciembre se llevó a cabo la gran final de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? En donde María León resultó ser la ganadora de esta edición, logrando que con sus interpretaciones “Disco Ball” se robara el corazón de los investigadores y del público en general.

Además de tener el trofeo, la cantante conquistó a sus seguidores con sus majestuosas coreografías pues para nadie es un secreto que es una profesional de la danza.

Imita a Shakira

Es por eso que se unió al nuevo challenge de TikTok que es recrear la coreografía de Shakira, la cual baila en su más reciente sencillo  “Girl Like Me” el cual grabó en colaboración con Black Eyed Peas.

Tras expresar la sorpresa que le causó ver que la pareja de Gerard Piqué compartiera su video en Twitter y manifestar que su fan, la ex integrante del grupo Playa Limbo reveló sus intenciones de hacer un dueto con ella.

“Es un sueño, yo creo que para cualquier persona, imagínate, o sea un sueño guajiro. Le voy a decir a mi Shakis ‘te avientas una canción de cumbia conmigo… estaría increíble’”, dijo con una gran sonrisa en entrevista para el programa Hoy.

Espera hablar con la cantante colombiana

Sin embargo, María confesó que por ahora solo tiene esperanzas de que pueda contestarle algún mensaje.

“Primero sería comunicación con ella, porque solo es un retuit, ojalá (se dé) … pero puede pasar, todo puede pasar”, dijo.

Finalmente, la intérprete aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a Shakira.

“Shaks, mamacita de mi amor, chula, estoy haciendo un disco para que se diviertan, tú que eres gran bailarina, para mi sería un honor enorme que de verdad te sumaras a hacer un featuring o todo el disco si quieres”.